Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Gheseff22145
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 786

Star Citizen: Me van a hacer pagar la semana de juego gratuita

Veréis, resulta que es que me acabo de enterar de que los desarrolladores han dado códigos para jugar 5 días de manera gratuita, yo he introducido ya el código y la cuenta, pero no me deja descargármelo porque no tengo ningún vehículo en el hángar (se supone que iba con el código) y el vehículo más barato son 50 dólares ¿Porque pasa esto?
Me van a hacer pagar la semana de juego gratuita
EDITADO EL 26-07-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
AMarauder410Hace 8 años1
@Gheseff

Prueba desde este enlace.
https://robertsspaceindustries.com/promotions/quakecon2015
Gheseff22145Hace 8 años2
@AMarauder
Mostrar cita
@Gheseff Prueba desde este enlace. https://robertsspaceindustries.com/promotions/quakecon2015
Desde ahí lo he hecho y me redirige a la misma página. Creo es porque a pesar de que me lo acepte me dice que el código es inválido. Adjunto foto para más detalle:
AMarauder410Hace 8 años3
Mmm... no debería salirte el problema... siempre puedes poner un tiquet a atención al cliente... 
pero no se de donde sale el problema... mucha gente ya se lo ha descargado 
Gheseff22145Hace 8 años4
@AMarauder
Mostrar cita
Mmm... no debería salirte el problema... siempre puedes poner un tiquet a atención al cliente... pero no se de donde sale el problema... mucha gente ya se lo ha descargado
Nada, muchas gracias, me deja desargar igual. Debía ser un problema de la página. Pero bueno, ya que estoy, una última duda ¿tú sabes como se arranca la nave? Lo digo porque estoy en el hangar y no sé salir al espacio.
EDITADO EL 27-07-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
AMarauder410Hace 8 años5
@Gheseff
Mostrar cita
@AMarauder
Mostrar cita
Mmm... no debería salirte el problema... siempre puedes poner un tiquet a atención al cliente... pero no se de donde sale el problema... mucha gente ya se lo ha descargado
Nada, muchas gracias, me deja desargar igual. Debía ser un problema de la página. Pero bueno, ya que estoy, una última duda ¿tú sabes como se arranca la nave? Lo digo porque estoy en el hangar y no sé salir al espacio.
Esa es facil Puedes conectarte a Arena Comander en el menu de Esc o entrando en el la cabina redonda q hay en el hangar. Que lo disfrutes xP
Gheseff22145Hace 8 años6
@AMarauder
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@AMarauder
Mostrar cita
Mmm... no debería salirte el problema... siempre puedes poner un tiquet a atención al cliente... pero no se de donde sale el problema... mucha gente ya se lo ha descargado
Nada, muchas gracias, me deja desargar igual. Debía ser un problema de la página. Pero bueno, ya que estoy, una última duda ¿tú sabes como se arranca la nave? Lo digo porque estoy en el hangar y no sé salir al espacio.
Esa es facil Puedes conectarte a Arena Comander en el menu de Esc o entrando en el la cabina redonda q hay en el hangar. Que lo disfrutes xP
¿Te refieres a la cabina de la nave? Imposible porque no enciende y además las puertas parecen estar cerradas. De cualquier manera muchas gracias por la paciencia
Ruben-max866Hace 8 años7
@Gheseff
Mostrar cita
@AMarauder
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@AMarauder
Mostrar cita
Mmm... no debería salirte el problema... siempre puedes poner un tiquet a atención al cliente... pero no se de donde sale el problema... mucha gente ya se lo ha descargado
Nada, muchas gracias, me deja desargar igual. Debía ser un problema de la página. Pero bueno, ya que estoy, una última duda ¿tú sabes como se arranca la nave? Lo digo porque estoy en el hangar y no sé salir al espacio.
Esa es facil Puedes conectarte a Arena Comander en el menu de Esc o entrando en el la cabina redonda q hay en el hangar. Que lo disfrutes xP
¿Te refieres a la cabina de la nave? Imposible porque no enciende y además las puertas parecen estar cerradas. De cualquier manera muchas gracias por la paciencia
No la cabina de la nave no, es una caja redonda blanca que hay por el hangar , y si no pulsas ESCAPE , tecla Esc, y arena comander ahi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Me van a hacer pagar la semana de juego gratuita

Hay 7 respuestas en Me van a hacer pagar la semana de juego gratuita, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL