Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Vinyolesg111
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1464

Destiny: No puedo reservar The Taken King en Playstore

Alguien sabe a que se debe? Molaria tener ese paquete de armas suros que viene con la.reserva pero al.entrar me encuentro con que no me.deja. solo me deja comprar la de 80 pavos (que evidentemente no comprare xd)
Cesaar201161Hace 8 años1
Creo asta al principio de septiembre ya se puede reservar aora no deja naa..
Vinyolesg111Hace 8 años2
Pero hasta hace una semana si que te dejaba reservarlo, ahora dice que el.producto.no esta disponible.
AdriM5858Hace 8 años3
Para poder comprar de forma digital el proximo dlc tienes que haber comprado antes con esa misma cuenta el juego + las otras 2 expansiones. A mi tampoco me deja pues yo con mi cuenta solo compré el segundo dlc, el resto lo compré por slots compartido con colegas. Asi que he reservado la edicion legendaria en amazon, por 56 euros, ya que no me da la gana de volver a recomprarlo digitalmente, un mojon para sony.
Vinyolesg111Hace 8 años4
Pero yo tengo.el.pase de expansion ( los dos primeros dlc) y tengo el.juego fisico. Deberia dejarme n? O es que tambien tengo que tener el.Destiny en digital? Lo encuentro obsurdo. Gracias de nuevo!
Vinyolesg111Hace 8 años5
@AdriM Pero yo tengo.el.pase de expansion ( los dos primeros dlc) y tengo el.juego fisico. Deberia dejarme n? O es que tambien tengo que tener el.Destiny en digital? Lo encuentro obsurdo. Gracias de nuevo!
MrFenrix96Hace 8 años6
No, no hace falta tener el juego en formato digital, con tener el pase de expansión debería dejarte reservarlo. 

Prueba desde este enlace: [url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%c3%addos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR[/url]

Un saludete. 
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años7
@Vinyolesg
Mostrar cita
@AdriM Pero yo tengo.el.pase de expansion ( los dos primeros dlc) y tengo el.juego fisico. Deberia dejarme n? O es que tambien tengo que tener el.Destiny en digital? Lo encuentro obsurdo. Gracias de nuevo!
No, creo que el jueggo no es necesario que lo tengas en digital (sería absurdo pero es activision, todo es posible) y teniendo el pase de temporada no deberías tener problemas. A mi es que al intentar comprarlo me decía que no tenía el dlc 1 y supuse esto de tenerlo todo en una misma cuenta. Si lo consigues cuentanos
MarcoA27296Hace 8 años8
@Vinyolesg muy facil. Ve a la biblioteca y vuelve a bajar el seson pass y las dos expanciones. Ves al taken king y ya puedes.
1 VOTO
Vinyolesg111Hace 8 años9
Gracias a todos, voy a probar y os cuento  
Vinyolesg111Hace 8 años10
@MarcoA27  he hecho lo que me has dicho y ya he podido reservarlo, muchas gracias 
1 VOTO
MarcoA27296Hace 8 años11
@Vinyolesg jejeje de nada hombre es una cosa simples qe muchos no saben.
Pin-8Star3Hace 8 años12
Amigos Guardianes hablando de la expansión tengo unas preguntas o dudas, me gustaría su opinión, Yo juego en PS3, ya tengo la posibilidad de cambiar a PS4  me conviene comprar la edición de colección de PS4 “El Rey de los Poseídos” ?? alguien sabe cuanto costara?? mi progreso en PS3 se transfiere a PS4?? que pasa con el Destiny de PS3 si compro la consola de PS4, ya no podre Jugar destiny de PS3???
MrFenrix96Hace 8 años13
@Pin-8Star
Mostrar cita
Amigos Guardianes hablando de la expansión tengo unas preguntas o dudas, me gustaría su opinión, Yo juego en PS3, ya tengo la posibilidad de cambiar a PS4 me conviene comprar la edición de colección de PS4 “El Rey de los Poseídos” ?? alguien sabe cuanto costara?? mi progreso en PS3 se transfiere a PS4?? que pasa con el Destiny de PS3 si compro la consola de PS4, ya no podre Jugar destiny de PS3???
Antiguamente había una promoción que te permitía pasar de PS3 a PS4 de forma gratuita, pero creo recordar que duraba hasta el enero pasado. Búscalo por si acaso. En caso de que no, te tocará comprar la Edición Legendaria (60€/$) que trae todo el contenido hasta la fecha y la siguiente expansión: El Rey de los Poseídos, o la Edición Coleccionista. El Progreso se mantiene siempre que juegues con la misma cuenta y sí, podrás jugar en la versión de PS3 siempre que te apetezca. Un saludete.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > No puedo reservar The Taken King en Playstore

Hay 13 respuestas en No puedo reservar The Taken King en Playstore, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL