Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Daviidd9416
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1472

Gran Turismo 6: Consejos, guia sobre coches

Hola muy buenas! hace poco que me he hecho con Gran turismo 6, y antes de avanzar me gustaría saber si va a ser como gran turismo 5, que hacia falta coches específicos. Tenia una guía que me decía que coche tenia que usar para esa carrera, era bastante limitado y jodido, por que si comprabas un coche que no era te atascabas fácilmente, te quedas sin dinero y sin el coche necesario. Gracias de antemano!
TumbandoAguja2075Hace 8 años1
@Daviidd94
Mostrar cita
Hola muy buenas! hace poco que me he hecho con Gran turismo 6, y antes de avanzar me gustaría saber si va a ser como gran turismo 5, que hacia falta coches específicos. Tenia una guía que me decía que coche tenia que usar para esa carrera, era bastante limitado y jodido, por que si comprabas un coche que no era te atascabas fácilmente, te quedas sin dinero y sin el coche necesario. Gracias de antemano!
Antes de entrar en cada carrera o competición, en los requisitos, si bajas un poco sale una pequeña lista de 3 coches recomendados para dicha carrera.
1 VOTO
Daviidd9416Hace 8 años2
O: Muchas Gracias!!
Camionero4528Hace 8 años3
Pues por puntos de rendimiento hay algunos coches "superiores" a los demás, sobre todo si vas a jugar online: 
450pr: mi favorito és el ferrari dino (muy,muy bueno), tambien el lotus elise 111r, y el honda s2000 (us) 2004
500pr:: el bmw csl (muy manejable y rapido), va muy bién con neumáticos de competición para online, (imprescindible). mi favorito és el lambo miura pero tiene un poblema,(15000000), el elise 111r también va muy bién para 500pr., el mazda rx7 spirit (fd) del 02, rapido y fácil de manejar
550pr: el bmw csl tambien va genial en estos puntos de rendimiento, mi favorito és el chevi corvette z06 (c6)^06 és casicasi tan bueno como el bmw csl y conduces algo diferente. el ferrari 430 escuderia és fabuloso, un poco más complicado de conducir pero rapidísimo.el mazda rx8 es muy rapido y bueno,el ferrari gto, si consigues dominarlo és posiblemente de lo más rapido. y que decir del nsx tyr`02 entre 500 y 550 pr és de lo mejorcito
600pr:tomy kayra zzll`00, una bala y muy manejable, el ferrari italia, como todos los ferrari, si consigues dominarlo es una gozada, mi favorito és el chevy corvette zr1,és muy rapido y particularmente me chiflan los coches americanos, y el maclaren mp4 és casi imbatible.
bueno, no me enrollo más, hay muchos más pero de momento con estos no deberias tener problemas para nada. si andas justo de créditos siempre tienes una opción, los americanos siempre teienen una buena relación potencia, manejabilidad a muy buen precio, son baratos y dan la talla.
1 VOTO
Daviidd9416Hace 8 años4
Muchissimas gracias jajaja muy bien recomendado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Consejos, guia sobre coches

Hay 4 respuestas en Consejos, guia sobre coches, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL