Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Guitardark84
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Grand Theft Auto IV: Trofeos Online Ps3

Buenas a todos necesito la ayuda de ustedes de al menos 5 personas que aun tengan pendientes estos trofeos, soy consciente que el juego es antiguo y lastimosamente en el online ya no hay muchos usuarios así que no tengo otra opción que boostearlos con amigos, Por favor gente seria de verdad quiera platinar el juego y a la vez darme una mano      
Ya tengo listo el GTA 5 pero no quiero empezarlo sin platinar este espero al ayuda de ustedes    
Gta4 y Online
Luisalva2281939Hace 8 años1
Yo puedo ayudarte, a ver si juntamos algún par de compañeros más que puedan ayudarnos, un grupito, y logramos sacarnos los trofeos que hagan falta. Mi ID es: luisalva228  
1 VOTO
Guitardark84Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Yo puedo ayudarte, a ver si juntamos algún par de compañeros más que puedan ayudarnos, un grupito, y logramos sacarnos los trofeos que hagan falta. Mi ID es: luisalva228
Luisalva228 Yo ya te tengo agregado te eh escrito hace mucho tiempo pero no me respondes
Luisalva2281939Hace 8 años3
@Guitardark ¿Me has agregado? ¿A dónde me has agregado, a PSN? Yo ando conectado casi a diario, sino es en mi PS3 es en PS4. Dame tu ID por privado y yo te agrego, tal vez no tienes mi ID correcto o bórrame y vúelveme a agregar. Quizás sea un error.
Guitardark84Hace 8 años4
@Luisalva228
Mostrar cita
@Guitardark ¿Me has agregado? ¿A dónde me has agregado, a PSN? Yo ando conectado casi a diario, sino es en mi PS3 es en PS4. Dame tu ID por privado y yo te agrego, tal vez no tienes mi ID correcto o bórrame y vúelveme a agregar. Quizás sea un error.
Si ya te eh agregado al PSN de Ps3 ya te envió un mensaje por interno
De-de-DeSaStres2779Hace 8 años5
Yo puedo ayudarte, pues me ha dado la vena hace poco de sacarme el platino, pero lamentablemente me voy este viernes noche de viajea mi pueblo y no vuelvo hasta después del día 15 de Agosto, y durante mi estancia en el pueblo no tendré internet en la play  , eso sí aprovecharé para sacar los trofeos del modo historia, y cuando vuelva poder sacarme los del online, aunque si quieres podríamos intentar hacer algo de aquí al viernes.
Mi ID es : Dj_Slideout.
Dime a ver qué hacemos. @Guitardark
EDITADO EL 28-07-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guitardark84Hace 8 años6
@De-de-DeSaStres
Mostrar cita
Yo puedo ayudarte, pues me ha dado la vena hace poco de sacarme el platino, pero lamentablemente me voy este viernes noche de viajea mi pueblo y no vuelvo hasta después del día 15 de Agosto, y durante mi estancia en el pueblo no tendré internet en la play , eso sí aprovecharé para sacar los trofeos del modo historia, y cuando vuelva poder sacarme los del online, aunque si quieres podríamos intentar hacer algo de aquí al viernes. Mi ID es : Dj_Slideout. Dime a ver qué hacemos. @Guitardark
Claro yo te espero a que vuelvas porque estaré sacando los trofeos de la historia solo me faltan tres y de ahí solo los online yo ya te envió la solicitud pero amigo de verdad que sea en serio porque los online requieren de mucha paciencia y tiempo
De-de-DeSaStres2779Hace 8 años7
@Guitardark
Mostrar cita
@De-de-DeSaStres
Mostrar cita
Yo puedo ayudarte, pues me ha dado la vena hace poco de sacarme el platino, pero lamentablemente me voy este viernes noche de viajea mi pueblo y no vuelvo hasta después del día 15 de Agosto, y durante mi estancia en el pueblo no tendré internet en la play , eso sí aprovecharé para sacar los trofeos del modo historia, y cuando vuelva poder sacarme los del online, aunque si quieres podríamos intentar hacer algo de aquí al viernes. Mi ID es : Dj_Slideout. Dime a ver qué hacemos. @Guitardark
Claro yo te espero a que vuelvas porque estaré sacando los trofeos de la historia solo me faltan tres y de ahí solo los online yo ya te envió la solicitud pero amigo de verdad que sea en serio porque los online requieren de mucha paciencia y tiempo
Ok
BARRAZA2589609Hace 8 años8
@Guitardark
Mostrar cita
Buenas a todos necesito la ayuda de ustedes de al menos 5 personas que aun tengan pendientes estos trofeos, soy consciente que el juego es antiguo y lastimosamente en el online ya no hay muchos usuarios así que no tengo otra opción que boostearlos con amigos, Por favor gente seria de verdad quiera platinar el juego y a la vez darme una mano Ya tengo listo el GTA 5 pero no quiero empezarlo sin platinar este espero al ayuda de ustedes
A mi igual me falta agrega BARRAZA_258
Guitardark84Hace 8 años9
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Guitardark
Mostrar cita
Buenas a todos necesito la ayuda de ustedes de al menos 5 personas que aun tengan pendientes estos trofeos, soy consciente que el juego es antiguo y lastimosamente en el online ya no hay muchos usuarios así que no tengo otra opción que boostearlos con amigos, Por favor gente seria de verdad quiera platinar el juego y a la vez darme una mano Ya tengo listo el GTA 5 pero no quiero empezarlo sin platinar este espero al ayuda de ustedes
A mi igual me falta agrega BARRAZA_258
Listo ya somos 3 nos faltan 2 o 3 mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Trofeos Online Ps3

Hay 9 respuestas en Trofeos Online Ps3, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL