Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 13138

Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

[b]Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo[/b]
"Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154820/0/doom/id-software/1080p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom y Id Software
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años1
Lol esto no me lo esperaba aunque asi tendria que ser en todos los juegos de esta generacion pero e buena noticia 
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
GOTY.
5 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años3
A estas alturas de generación, esto no debería ser ni noticia.........deberían poder cumplirlo todos  
18 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años4
Y lo logrará... [spoiler]en PC[/spoiler]
116 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años5
Ojala lo logren, porque últimamente no todos los juegos lo logran
PgR7772689Hace 8 años6
Si lo consiguen es recortando en otros aspectos, para conseguir mayor resolución y fps y no tienes potencia ilimitada (PC) hay que recortar de algún lado para 1080p 60fps. Pero en este juego los 60 fps son obligatorios.
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años7
Estoy muy hypeado , no puedo esperar a que llegue, sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que habrán pronto , y no lo digo únicamente por los gráficos, sino en general 
1 VOTO
Jsfz390Hace 8 años8
Claro que lo podran lograr, el juego en si no es tan potente graficamente a esto sumandole que es pasillero (lo cual no es malo).
Raiku8517274Hace 8 años9
Saben qué es lo verdaderamente importante y le dan prioridad como se deja claro en la noticia: fluidez/jugabilidad. Seguramente le bajarán resolución si no llegan. En un shooter frenético como este debe primar la velocidad por encima de otras cosas.

Así me gusta, que se digan las cosas claras sin tener que recurrir a excusas baratas que no se cree ni el tato.
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años10
Y voy yo y me lo creo jejeje... la noticia no me gusta ... Doom aspira, como que aspira???... cohones! tendria que ser algo normal en esta generacion... en fin, si no llegan siempre podran sacar una remasterizacion para ps5
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años11
No queremos mierdas de 720p ni 30fps en esta generacion! 
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 8 años12
Se quedará a 1080p/30fps en consolas.

Recordad mis palabras.
13 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años13
@PgR777
Mostrar cita
Si lo consiguen es recortando en otros aspectos, para conseguir mayor resolución y fps y no tienes potencia ilimitada (PC) hay que recortar de algún lado para 1080p 60fps. Pero en este juego los 60 fps son obligatorios.
ilimitada? podrias jugar a 8k 120 fps y todo en ultra en algun juego actual? bajate de la burra antes de que te caigas que aun tiene que evolucionar muchisimo el mundo del PC. se dice que para la realidad virtual fotorealista se necesitan maquinas que puedan manejar esas cifras(unas 200 veces mas potentes que los ordenadores mas punteros actuales. Potencia ilimitada dice... es como si yo dijera que PS4 comparada con WII U tiene potencia ilimitada. Recuerda que PS4 es unas 4 veces mas potente que wii u . Al igual que los ordenadores mas potentes para el gaming son unas 4 veces mas potentes que PS4 recorta un poco eso de potencia ilimitada, anda. Añado. Si yo dijera en los foros de 3Djuegos que PS4 comparado con Wii U tiene potencia ilimitada me crucificarian, me insultariam por MP y me lloveria chorrocientas mil citaciones. Para que veais el doble rasero que hay en 3Djuegos...
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años14
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Y voy yo y me lo creo jejeje... la noticia no me gusta ... Doom aspira, como que aspira???... cohones! tendria que ser algo normal en esta generacion... en fin, si no llegan siempre podran sacar una remasterizacion para ps5
Normal? Pero si es la peor generación con diferencia, con el hardware que tiene las consolas actuales no deberiais de esperaros mucho.
35 VOTOS
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años15
"el objetivo son los 1080p y los 60fps" ...... 1080p si si, la puta jodida vanguardia, espero que id no se olvide de los seguidores de toda la vida, no se centre tanto en darle a los usuarios de esas cafeteras las 60 fps y no haga una version de Pc digna de recordar. Que no somos pocos los que estamos cansados de esperar algo por parte de Id después del grandioso Rage que tristemente en su momente fue ensombrecido por la fria sombra del hype
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Hay 346 respuestas en Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL