Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Camionero4528
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Gran Turismo 6: Pregunta a los que tienen g27

Hola a todos, me acabo de comprar un g27 de segunda meno (tenia un driving force gt), y tengo algunas dudas
1ª) los pedales en comparacion con el dfgt los encuentro durisimos (sobre todo el freno), ¿eso es normal?, 
2ª) me gustaria saber cómo utilizais los pedales, me esxplico, ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno?, ¿o frenais con el izquierdo?, ¿cual és más rápida?
3ª) ¿hay alguna manera de calibrar la dureza de los pedales?, ¿jugais calzados,o descalzos?, yo antes con el dfgt jugaba descalzo(con un calzetín), pero con los pedales del g27 quizá sea mejor calzado, aunque supongo que tendré que pasar por un periodo de adaptación.
Gracias de antemano y cualquier consejo aparte de las preguntas que me querais dar seria bienvenido. Un saludo.
EDITADO EL 26-07-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Templeza1907Hace 8 años1
@Camionero45
Mostrar cita
Hola a todos, me acabo de comprar un g27 de segunda meno (tenia un driving force gt), y tengo algunas dudas 1ª) los pedales en comparacion con el dfgt los encuentro durisimos (sobre todo el freno), ¿eso es normal?, 2ª) me gustaria saber cómo utilizais los pedales, me esxplico, ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno?, ¿o frenais con el izquierdo?, ¿cual és más rápida? 3ª) ¿hay alguna manera de calibrar la dureza de los pedales?, ¿jugais calzados,o descalzos?, yo antes con el dfgt jugaba descalzo(con un calzetín), pero con los pedales del g27 quizá sea mejor calzado, aunque supongo que tendré que pasar por un periodo de adaptación. Gracias de antemano y cualquier consejo aparte de las preguntas que me querais dar seria bienvenido. Un saludo
Buenas,Yo también empece con el dfgt y ahora llevo casi 2 años con el G27 y a día de hoy muy contento con este volante 1 es normal,y para mi gusto y ser más real tendria que estar más duro ,escribí un tema sobre como endurecer más el freno (no es mia la idea),aun no lo he instalado pero lo aré [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38140839/0/como-endurecer-el-pedal-del-freno-del-g25g27-facil-barato-y-muy-real-al-conducir-solo-pc/[/url] 2 cuando juego con levas pie derecho acelerador pie izquierdo freno,con cambio en H embrague pie izquierdo y pie derecho freno y acelerador. Logicsmente es más rápido las levas 3 juego con calcetines por que controlas más la sensibilidad de los pedales
EDITADO EL 26-07-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templeza1907Hace 8 años2
@Camionero45
Mostrar cita
Hola a todos, me acabo de comprar un g27 de segunda meno (tenia un driving force gt), y tengo algunas dudas 1ª) los pedales en comparacion con el dfgt los encuentro durisimos (sobre todo el freno), ¿eso es normal?, 2ª) me gustaria saber cómo utilizais los pedales, me esxplico, ¿utilizais el pie derecho para acelerador y freno?, ¿o frenais con el izquierdo?, ¿cual és más rápida? 3ª) ¿hay alguna manera de calibrar la dureza de los pedales?, ¿jugais calzados,o descalzos?, yo antes con el dfgt jugaba descalzo(con un calzetín), pero con los pedales del g27 quizá sea mejor calzado, aunque supongo que tendré que pasar por un periodo de adaptación. Gracias de antemano y cualquier consejo aparte de las preguntas que me querais dar seria bienvenido. Un saludo
Te mando este tema por si tienes problemas con los potenciómetros, al ser de segunda mano.... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38132881/0/tienes-problemas-con-los-potenciometros-de-la-pedalera-g25g27-una-buena-alternativa/[/url]
1 VOTO
Camionero4528Hace 8 años3
Mil gracias, no me extrañaria que el antiguo propietario ya hubiese endurecido el freno, (joer si parece el freno de mi trailer,Jeje), pero tienes razon en acortumbrarse és más realista, lo dejaré así. por lo demás muy útil lo de los potenciómetros ,gracias de nuevo y lo tendre en cuenta por si me fallaran, aunque parece estar en muy buen estado y muy cuidado. Un saludo.
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 8 años4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Pregunta a los que tienen g27

Hay 4 respuestas en Pregunta a los que tienen g27, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL