Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por -DarkSouls-2772
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 224

Diablo III Ultimate Evil Edition: Partida NG+

Tras finalizar el juego se abre el modo aventuras y empiezas la aventura principal otra vez. Hay novedades en la aventura principal?, o es mejor darle al modo aventura?

Salud@s!
Itikus67Hace 8 años1
Una vez terminada la historia hay que jugar en el modo aventura, el cual consta de 4 partes: 
- Contratos (donde conseguiras piedras de fragmento de falla, entre otros)  
- Fallas normales (aqui es donde uno farmea y consigue la piedra de desafios)  
- Desafios (consta de oleadas donde conseguiras piedras de fallas superiores)  
- Fallas superiores (la mas dificil y el objetivo del juego: ir subiendo el nivel de falla) 

Necesitas siempre el requisito anterior para adentrarte en el siguiente   
Hay una zona para hacer pvp (player vs player. Habla con Nek el bravo (creo recordar) y seleccionas la opcion "entrar en campo de batalla". Debes estar en la misma partida que el otro jugador. 
No te recomiendo buscar partidas online, hay mucho hacker que proviene de ps3. Hay gente en este foro buscando otros jugadores, e incluso en el foro oficial de diablo (battlenet)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años2
@Itikus gracias por toda la informacion   

No sabia ni la mitad, incluso no sabia que existiera pvp   ... pues empezare con el modo aventura e ire haciendo.

Gracias!
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
Desde que he terminado la campaña estoy jugando el modo aventuras para conseguir mejor equipo y subir de nivel. Tambien me he creado un mago y he jugado parte del Acto I. Tengo unas dudas.

Vale la pena hacer un NG+?, me explico, alguien lo ha probado?, caen legendarios mejores o diferentes al modo aventura?, o puede caerte lo mismo?

Salud@s!
Simarro301282Hace 8 años4
@-DarkSouls-, a que t refieres exactamente con hacer un NG+, a hacer la campaña otra vez en una dificultad más elevada? En mi opinión no merece la pena. Ahora mismo y como t han puesto arriba el ciclo natural es campaña-contratos-fallas-fallas superiores. A mi donde más legendarios m salen es en fallas superiores.
-DarkSouls-2772Hace 8 años5
@Simarro30 me refiero a coger a mi Cruzado y volver a pasarme el juego, supongo que tambien caeran legendarios al hacer la campaña desde el principio con una dificultad elevada y a nivel 70 +X de leyenda.
Simarro301282Hace 8 años6
@-DarkSouls-, claro, si había entendido lo q querías decir. Y mi respuesta sigue siendo la misma: no renta. Lo mejor para legendarios son las fallas superiores, pero para poder acceder a éstas necesitas hacer fallas normales y a su vez para poder acceder a las normales necesitas hacer contratos (aconsejo los dl acto 1 por el anillo de grandeza real). Ese es el ciclo más productivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Partida NG+

Hay 6 respuestas en Partida NG+, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL