Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DAMN-Vzla288
Hace 17 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1107

Controles X360 adaptador USB/BlueThoot

alguieeen sabe exactamente como se llaman estos adaptadores..!? pork yo nada que los encuentro y un amigo lo tiene !
GABITIN185Hace 17 años1
Buenas, me parece que no ha quedado claro tu mensaje, puedes explicármelo un poco, alomejor te puedo ayudar.
Si te refieres a usarlo en Pc los drivers están en; [color=blue][url]www.windowsgaming.com[/url][/color]
DAMN-Vzla288Hace 17 años2
@GABITIN
Mostrar cita
Buenas, me parece que no ha quedado claro tu mensaje, puedes explicármelo un poco, alomejor te puedo ayudar. Si te refieres a usarlo en Pc los drivers están en; [color=blue][url]www.windowsgaming.com[/url][/color]
sorry me refiero a eso..usar los controles de x360 en la pc...tngo entendido q son unos adaptadores usb bluethoot..pero no logro conseguirlos aki....sabes el nombre?
GABITIN185Hace 17 años3
Ah ¿te refieres a ese aparato con forma de ratón?
Miralo, aquí hablan de él; [url]http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=12423[/url]
P.D: Espero que sea eso jej  
SALUDOS
DAMN-Vzla288Hace 17 años4
@GABITIN
Mostrar cita
Ah ¿te refieres a ese aparato con forma de ratón? Miralo, aquí hablan de él; [url]http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=12423[/url] P.D: Espero que sea eso jej SALUDOS
Oues si...eso es thx....pero por aki no lo encuentro...eske kiero jugar mis pc games sin perder el taste del xbox360 ! PD:Esto es mu bueno pa los ke van a aprovechar el servicio de pc vs xbox 360 online...asi cuando te maten no tendras excusa que es pork usas el teclado saluos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Controles X360 adaptador USB/BlueThoot

Hay 4 respuestas en Controles X360 adaptador USB/BlueThoot, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL