Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Beticoutrerano1458
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1360

Fernando alonso ha acabado 5°!!!!

Pues si gente lo ha hecho. Con mucha suerte pero lo ha conseguido que es lo que importa. Los que tengáis mínimos conocimientos del mundo del monitor sabréis que Mclarenhonda es una tortuga que muere en 0'1. Bravo Fernando

1°vettel
2°kvyat
3° ricciardo
4° verstappen
5° Alonso 
6° hamilton
7° grosjean
8° rosberg
9° button.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 8 años3
Ya pero tiene a 4 por delante. Fin.
1 VOTO
Mjipo99281448Hace 8 años4
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!



1 VOTO
Beticoutrerano1458Hace 8 años5
@Arminius1992 @tazmania asi va la juventud de hoy que OS la suda cuando un deportista español hace una proeza.
12 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
Te equivocaste de foro, a no ser que quisieras hacer la pole en el tema y dedicársela a Alonso para que te echasen tres días.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años7
@Beticoutrerano
Mostrar cita
@Arminius1992 @tazmania asi va la juventud de hoy que OS la suda cuando un deportista español hace una proeza
Me han quitado Los Simpsons ayer y hoy, eso no se hace, y menos para ver 6 coches dando vueltas. ¿Quedar en quinta posicion una proeza?
EDITADO EL 26-07-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 8 años8
@Beticoutrerano
Mostrar cita
@Arminius1992 @tazmania asi va la juventud de hoy que OS la suda cuando un deportista español hace una proeza
Este comentario demuestra que a nivel mental no estas fino.
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años9
Lo de Hamilton ha sido... muy de Hamilton x'D No se me ocurre mejor definición. Hay que ver Alonso... que siempre se va de los equipos cuando los coches empiezan a correr para irse a los antiguos equipos TOP que pasan a ser los tortuga de la F1.

Menuda rachita.

[b]P.D:[/b] Se me olvidaba comentar al respecto de la noticia. Pues la verdad es que aquí se demuestra la calidad como piloto que tiene Alonso, y no era un circuito muy dado a la exhibición técnica como si lo puede ser Mónaco. Ha hecho una muy buena carrera, especialmente con semejante chatarra de coche y saliendo desde donde salía después de la horrenda clasificatoria de ayer (entre aplausos claro).
EDITADO EL 26-07-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Anthropos123Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Beticoutrerano1458Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Anthropos123Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Beticoutrerano1458Hace 8 años13
@Tazmania si supieses como es el maclaren honda que se rompe con nada pues si.
Rethor2025Hace 8 años14
Relax, [i]please[/i]. Me parece una tontería entrar en polémica por semejante chorrada. Si a unos no les importa la noticia y a otros si, los que no tengan interés que salgan por la puerta tranquilamente, y los que si, relajarse hombre, que no nos va la vida en ello.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 8 años15
@Rethor
Mostrar cita
Lo de Hamilton ha sido... muy de Hamilton x'D No se me ocurre mejor definición. Hay que ver Alonso... que siempre se va de los equipos cuando los coches empiezan a correr para irse a los antiguos equipos TOP que pasan a ser los tortuga de la F1. Menuda rachita. [b]P.D:[/b] Se me olvidaba comentar al respecto de la noticia. Pues la verdad es que aquí se demuestra la calidad como piloto que tiene Alonso, y no era un circuito muy dado a la exhibición técnica como si lo puede ser Mónaco. Ha hecho una muy buena carrera, especialmente con semejante chatarra de coche y saliendo desde donde salía después de la horrenda clasificatoria de ayer (entre aplausos claro).
¿veo que aun sigue ese topico? En el primer año de Alonso en Ferrari llevaba a estas alturas mas victorias que Vettel, y mereciendolas... ¿De que le sirve a Vettel quedar 3º en el mundial sin ninguna esperanza de que Ferrari mejore? Sin embargo Alonso se fue a un proyecto aun por ver, que puede que no salga bien, pero mas esperanzas que en Ferrari... EDIT: Miento, no llevaba mas victorias, pero si no me equivoco estaba lider del mundial, o si no, muy cerca.
EDITADO EL 26-07-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Coches y Motos > Fernando alonso ha acabado 5°!!!!

Hay 23 respuestas en Fernando alonso ha acabado 5°!!!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL