Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Fernando alonso ha acabado 5°!!!!

ViiRuuSz2247Hace 8 años16
@Tazmania
Mostrar cita
Que bien eh?
Estamos en el foro de motor. Si no te gusta, puedes cerrar la puerta al salir.
Rethor2025Hace 8 años17
@Ametyst
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Lo de Hamilton ha sido... muy de Hamilton x'D No se me ocurre mejor definición. Hay que ver Alonso... que siempre se va de los equipos cuando los coches empiezan a correr para irse a los antiguos equipos TOP que pasan a ser los tortuga de la F1. Menuda rachita. [b]P.D:[/b] Se me olvidaba comentar al respecto de la noticia. Pues la verdad es que aquí se demuestra la calidad como piloto que tiene Alonso, y no era un circuito muy dado a la exhibición técnica como si lo puede ser Mónaco. Ha hecho una muy buena carrera, especialmente con semejante chatarra de coche y saliendo desde donde salía después de la horrenda clasificatoria de ayer (entre aplausos claro).
¿veo que aun sigue ese topico? En el primer año de Alonso en Ferrari llevaba a estas alturas mas victorias que Vettel, y mereciendolas... ¿De que le sirve a Vettel quedar 3º en el mundial sin ninguna esperanza de que Ferrari mejore? Sin embargo Alonso se fue a un proyecto aun por ver, que puede que no salga bien, pero mas esperanzas que en Ferrari... EDIT: Miento, no llevaba mas victorias, pero si no me equivoco estaba lider del mundial, o si no, muy cerca.
No soy seguidor especialmente fiel de la F1, la veo de vez en cuando y sigo la actualidad cada dos semanas / gran premio, pero desde luego el pobre lleva una racha con los coches un tanto extraña, no creo que sea tópico, le fallan mucho, no corren, las clasificatorias las pasa por los pelos y en un 1vs1 suele salir perdiendo siempre y cuando no influya la pura técnica / instinto (rectas) que Alonso si que tiene.
MMayweather374Hace 8 años18
Aquí es donde se demuestra que Alonso es un gran piloto. Para todos los que decían que estaba acabado, 5 posición con McLaren honda.
Bravo Fernando
Yuninho3497Hace 8 años19
Con lo que es esta temporada, es un milagro que acabe 5º
Ametyst23075Hace 8 años20
No se si sabeis que quedo 5º porque Rosberg, Hamilton y Raikkonen tubieron problemas... que no quita que haya hecho un carreron y mclaren haya mejorado bastante, porque antes entraban en puntos pero sin tener ritmo para merecerlo, en esta carrera tenian ritmo para acabar 8º si no hubiera abandonos.
RobotJudas23928Hace 8 años21
1 VOTO
DGoliath971996Hace 8 años22
Que Alonso acabe 5º en una carrera no me parece notición, qué quieres que te diga   

Lo que me parece destacable, pero que habrá que confirrmar en próximos circuitos de "más motor", es si el ritmo que ha podido mantener el McLata (dicho con cariño   ) ha sido una mejora real del coche, o solo eso, producto de un dia y unas circunstancias....

Fernado y Jenson saben que este año les toca sufrir y pelear por acabar carreras, estan en un proyecto nuevo y llevará tiempo ponerlo a funcionar, lo importante no es acabar 5º un domingo, sino mejorar carrera a carrera, entender ese coche y que los ingenieros logren potencia y fiabilidad para que en 2016 si puedan estar regularmente en puntos y algún podio sorpresa. 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años23
@Rethor
Mostrar cita
[b]Hay que ver Alonso... que siempre se va de los equipos cuando los coches empiezan a correr para irse a los antiguos equipos TOP que pasan a ser los tortuga de la F1.[/b]
claro el hombre con mas mala suerte del mundo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Coches y Motos > Fernando alonso ha acabado 5°!!!!

Hay 23 respuestas en Fernando alonso ha acabado 5°!!!!, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL