Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Raul67069
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7037

DarkOrbit - Trucos y guías: Trucos de chat y uri

Aqui les dejo unos trucos de Dark Orbit                                                                                                                          1 Trucos Chat Truco 1 Ver usuarios de sala: escribe /users para ver los usuarios de la sala Truco 2 para crear salas Escribe /create (en este espacio el nombre de la sala por ejemplo yo escribo /create raul y saldra una sala. Y para invitar usuarios Escribe /invite (en este espacio el nombre del usuario) Truco 3 Susurrar (Apuesto que lo conoces) escribe /w (El nombre del usuario que quieres susurrar) Ahora Trucos de Uri (Si no Saben Que es el Duplicador de Transccaciones sirve para duplicar el pago de uridium por ejemplo yo mando un mensaje sms y en vez de 2500 me llegan 5000 y otro truco este dura meses  si creo que estas como 2 meses sin jugar te mandaran este mensaje                                       Your company is starting to worry about you. Are you thinking of deserting them? Convince your company and your fellow pilots of your loyalty. 

Log back into(lo borre porque no puedo decir el server) at http://en.darkorbit.bigpoint.com and report for duty. DarkOrbit is funding your comeback with:

30,000 Uridium 
200 Jackpot pounds for your jackpot
A valuable Banking Doubler
2 months of free Premium advantages


Your login data: 
---------------------------------------------------

Username:
Password:
http://en.darkorbit.bigpoint.com

---------------------------------------------------

You didn't take us up on our offer last time, now you have a second chance to get a great bonus!

Hope to see you soon - we're counting on you!

Your DarkOrbit Team
http://en.darkorbit.bigpoint.com                                                                                                                             1 Mes Sin entrar = 10000 Uridium  + 200 jackpot + un duplicador de transccaciones y 1 mes premium                       2 Meses Sin entrar = 30000 Uridium + 100 jackpot + un duplicador de transccaciones y 2 meses premium                  Yo me llamo raul670 soy venge con diseño revenge y con puros laser de 40000 creditos y 1 lf2 y Capitan Mayor Nivel 10 De Empresa MMO y america global 2
EDITADO EL 05-10-2010 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
DeidaraSempai5Hace 12 años1
 yo soy .-_AsasiN_-. Vengi con diseño avenger y con 3 lf2 y 1 lf3 y nivel 9  
Elbryanquechol22Hace 12 años2
Yo soy venganse casi full eite 1 iris 5 flax 2 trajes de venganse el avenger y revenge empresa eic nivel 11 clan la caballeria especial de elite.
Eldestructorxd1Hace 12 años3
Soy leono con 4 iris    casi full tengo todos mis laseres de  10 mil uridiun     casi full tan solo me faltan 4 iris y soy full
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Trucos de chat y uri

Hay 3 respuestas en Trucos de chat y uri, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL