Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TriGamer21
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 342

¿Debería vender mi DSiXL por una 3DS?

Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS    
DaniG-904425Hace 8 años1
@TriGamer
Mostrar cita
Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS
Te lo recomiendo al 100%, además en 3ds hay cuatro juegos de zelda y puedes jugar a los juegos de nds porque tiene retrocompatibilidad. Y si andas corto de dinero comprate una 2ds.
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@TriGamer , sí, tienes un amplio catálogo disponible.
TriGamer21Hace 8 años3
@DaniG-90
Mostrar cita
@TriGamer
Mostrar cita
Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS
Te lo recomiendo al 100%, además en 3ds hay cuatro juegos de zelda y puedes jugar a los juegos de nds porque tiene retrocompatibilidad. Y si andas corto de dinero comprate una 2ds.
La 2DS Tiene el mismo catálogo que la 3DS?? Porque a mi lo del 3D no me importa mucho y si es más barata mejor
DaniG-904425Hace 8 años4
@TriGamer si, tiene el mismo catálogo. El único que no puedes jugar es el xenoblade porque es exclusivo de new3ds.
Vengador932851Hace 8 años5
@DaniG-90
Mostrar cita
@TriGamer
Mostrar cita
Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS
Te lo recomiendo al 100%, además en 3ds hay cuatro juegos de zelda y puedes jugar a los juegos de nds porque tiene retrocompatibilidad. Y si andas corto de dinero comprate una 2ds.
4 zeldas? solo se que han salido tres TOZ albw, TOZ MM, y TOZ OOT... Tiene otro mas?
DaniG-904425Hace 8 años6
@Vengador93 el nuevo que mostraron en el e3  
SweetReaper6997Hace 8 años7
@Vengador93
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
@TriGamer
Mostrar cita
Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS
Te lo recomiendo al 100%, además en 3ds hay cuatro juegos de zelda y puedes jugar a los juegos de nds porque tiene retrocompatibilidad. Y si andas corto de dinero comprate una 2ds.
4 zeldas? solo se que han salido tres TOZ albw, TOZ MM, y TOZ OOT... Tiene otro mas?
Ese zelda tan raro de 3 jugadores que te menciona el compañero de arriba y........ Hyrule fuking warriors!! Le tengo mas hype que fallout 4, por lo tanto hay 5 zeldas, por cierto te deseo suerte encontrando ocarine of time 3D >_> llevo mucho tiempo buscando.
EDITADO EL 02-08-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vengador932851Hace 8 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
@TriGamer
Mostrar cita
Soy bastante fan de la saga Zelda y me gustaría jugar a muchos de los juegos el problema es que la mayoría son para 3DS. ¿Qué me recomendáis que haga? HELP PLS
Te lo recomiendo al 100%, además en 3ds hay cuatro juegos de zelda y puedes jugar a los juegos de nds porque tiene retrocompatibilidad. Y si andas corto de dinero comprate una 2ds.
4 zeldas? solo se que han salido tres TOZ albw, TOZ MM, y TOZ OOT... Tiene otro mas?
Ese zelda tan raro de 3 jugadores que te menciona el compañero de arriba y........ Hyrule fuking warriors!! Le tengo mas hype que fallout 4, por lo tanto hay 5 zeldas, por cierto te deseo suerte encontrando ocarine of time 3D >_> llevo mucho tiempo buscando.
Cierto se me olvidaba ese Zelda , pero el hyrule warrior no lo cuento como Zelda . Yo tengo el ocarina of time, y se encuentra fácil el lío es que lo venden caro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Debería vender mi DSiXL por una 3DS?

Hay 8 respuestas en ¿Debería vender mi DSiXL por una 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL