Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sirsx111
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 184

Call of Duty: Black Ops 2: Gente seria para Easter Eggs origins, die rise, tranzit...

Necesito gente para hacer los ee, que se sepan los pasos, que aguanten rondas y sepan hacer pelota. Solo gente seria, que tenga la intención de hacerlos, que tenga tiempo y paciencia. Más que nada porque la mayoría de los que buscan hacerlos por aquí van a pasar el rato y no se saben ni los pasos.
Principalmente quiero hacer el de origins pero me faltan también el de die rise y tranzit, para luego poder repetir el de buried y escuchar la grabación final. Todos siguiendo los pasos de Richtofen.
Si alguien quiere hacer el de MOTD o alguno de bo1 agregadme también.
Solo gente de España porque la conexión con latinoamericanos va bastante mal.
Con micro o skype.
EDITADO EL 15-03-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
LayonelPapy68Hace 8 años1
Todo iba bien, también quiero hacer los EE de esos mapas... hasta que lei que eres de España y   
Sirsx111Hace 8 años2
Siempre que he jugado con latinos solo iba con cuatro rayas el host, los demás a una, supongo que será igual con todos.
Marinland339Hace 8 años3
Yo noy malo lo unico ke ai pasos ke no see y tengo mapas y micro.
Javiby1999144Hace 8 años4
Id q23one
Toni588809Hace 8 años5
@Sirsx
Mostrar cita
Siempre que he jugado con latinos solo iba con cuatro rayas el host, los demás a una, supongo que será igual con todos
Yo juego he hecho el easter egg de origins y el de motd me fatan buried y tranzit ya qe no tengo die rise, agregame con un mensaje easter ggg 3d juegos id: Toni588_NS
Sirsx111Hace 8 años6
Si he creado yo el hilo es para que me agreguéis vosotros si estáis interesados, no para tener que hacerlo yo.
Toni588809Hace 8 años7
@Sirsx
Mostrar cita
Si he creado yo el hilo es para que me agreguéis vosotros si estáis interesados, no para tener que hacerlo yo.
te agrego yo vale?
X98bioSanchezYT29Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sirsx111Hace 8 años9
@X98bioSanchezYT
Mostrar cita
Toni amigo sirx ese el sir-nanos es puto manco yo te agregó y hacemos los 2 buried y tranzit
Lo siento pero solo busco gente que hable español
X98bioSanchezYT29Hace 8 años10
@Sirsx sal de yombi y ponte hacer los easter egg  
Sirsx111Hace 8 años11
@X98bioSanchezYT
Mostrar cita
@Sirsx sal de yombi y ponte hacer los easter egg
Lo siento pero es que no te entiendo
X98bioSanchezYT29Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZOMBIEVIRUS1Hace 8 años13
Soy virusmarco, agregame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente seria para Easter Eggs origins, die rise, tranzit...

Hay 13 respuestas en Gente seria para Easter Eggs origins, die rise, tranzit..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL