Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TriGamer21
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 475

¿Cuanto le queda a la 3DS?

Estoy pensando en comprarme una y no se si va a merecer la pena porque le quede poco tiempo hasta que saquen una nueva nintendo DS.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Nada, 2 o 3 juegos y yasta, ya no merece la pena, yo me la compre cuando salio, y ha sido todo un desastre de consola, excepto por el mario car y algunos marios y profesor layton..
3 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@Gladiatorgamepc , ¿Llamas desastre de consola a una portátil con juegos de lo más variados? ¿Llamas malos juegos a 2 Fire Emblem, 2 Monster Hunter, Etrian Odyssey, Pokémon, 3 Zelda, Mario Kart, Castlevania, Kid Icarus y un largo etc? Mira que eres exigente. A mi no me llega el dinero para tanto juegazo junto.

Respecto a lo que preguntaba el creador del post, no creo que le quede más que uno o dos años pero si su catálogo te convence, cómprala. Aunque también puedes esperar, a ver si tiene una sucesora retrocompatible.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años3
Le quedan 2 años más o menos, pero como te he dicho en el tema anterior puedes comprar una 2ds que cuesta 120€ con un juego. Yo creo que si merece la pena.
Pertxas696Hace 8 años4
Claro que merece la pena, aun le quedaran al menos un par de años y dispone de un catalogo mas que decente y variado con grandes títulos. Ademas, este es un buen momento para hacerte con una ya que el pasado mes de Febrero sacaron una versión mejorada de la consola por un precio razonable y en caso de que quieras economizar, puedes hacerte con cualquiera de los modelos anteriores (2 DS 3 DS XL) ya que al sacar esta nueva revisión, puedes encontrarlos bastante rebajados.
Rods8838Hace 8 años5
Yo me compré una 2DS en diciembre porque le queda poco. Diría que en 2016 conoceremos a su sucesora.
Sherkon166Hace 8 años6
@Rods
Mostrar cita
Yo me compré una 2DS en diciembre porque le queda poco. Diría que en 2016 conoceremos a su sucesora
Pero si su sucesora es la new.. Ni caso, tienes muchos juegazos, a mi personalmente me gustan pocos, mario kart smash bros pokemon etc, pero son juegos que puedes dedicarle muuuchas horas
Rods8838Hace 8 años7
@Sherkon
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo me compré una 2DS en diciembre porque le queda poco. Diría que en 2016 conoceremos a su sucesora
Pero si su sucesora es la new.. Ni caso, tienes muchos juegazos, a mi personalmente me gustan pocos, mario kart smash bros pokemon etc, pero son juegos que puedes dedicarle muuuchas horas
Su sucesora es la New... Al año de anunciar DSi, anunciaron 3DS. Es una práctica habitual en Nintendo.
Adriel20113513Hace 8 años8
Dale un par de años mas otros dos de convivencia con algún que otro juego,pero mi consejo es que te fijes más en lo que tiene que en lo que está por venir.
Bankotsukira1699Hace 8 años9
@Rods
Mostrar cita
@Sherkon
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo me compré una 2DS en diciembre porque le queda poco. Diría que en 2016 conoceremos a su sucesora
Pero si su sucesora es la new.. Ni caso, tienes muchos juegazos, a mi personalmente me gustan pocos, mario kart smash bros pokemon etc, pero son juegos que puedes dedicarle muuuchas horas
Su sucesora es la New... Al año de anunciar DSi, anunciaron 3DS. Es una práctica habitual en Nintendo.
la new es una mejora no creo que sea su sucesora es poco el cambio.El año que viene veremos lo nuevo de nintendo en el e3
Rods8838Hace 8 años10
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Sherkon
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Yo me compré una 2DS en diciembre porque le queda poco. Diría que en 2016 conoceremos a su sucesora
Pero si su sucesora es la new.. Ni caso, tienes muchos juegazos, a mi personalmente me gustan pocos, mario kart smash bros pokemon etc, pero son juegos que puedes dedicarle muuuchas horas
Su sucesora es la New... Al año de anunciar DSi, anunciaron 3DS. Es una práctica habitual en Nintendo.
la new es una mejora no creo que sea su sucesora es poco el cambio.El año que viene veremos lo nuevo de nintendo en el e3
Pues eso mismo es lo que digo. New viene a ser como DSi. Un modelo mejorado con títulos exclusivos. Creo que todos los rumores apuntan a que NX va a ser la apuesta única de Nintendo y que supondrá tanto el relevo de ambas consolas que actualmente están en el mercado como el fin de la barrera sobremesa/portátil. PD: Hoy ya se ha anunciado un título para NX y la posible llegada de un segundo (DQX). Creo que en Otoño/Invierno del año que viene, NX estará en el mercado
-Cypher-2Hace 8 años11
Hoy en dia nos regimos demasiado por lo que vendrá que por lo que tenemos. Yo suelo comprarme las cosas cuando ya tienen uno o dos años de vida y un catalogo decente.
Si merece la pena actualmente un 3ds, yo te diría que si pero tambien influye tus preferencias en el tipo de juegos.
tiene un amplio catalogo en casi todo que te daran muchas horas de juego (puzzles, accion, rpg  y aventuras, escaso en conduccion u casi nulo en tipos call of dutty... )
Lo mejor para mi es que la enciendes, juegas y si tienes que dejarlo cierras y automaticamente se pausa hasta que vuelva a abrir, genial para viajes cortos (tipo transporte publico hasta el curro por ejemplo)

El tiempo de vida es lo que quieras darle tu (yo aun sigo jugando al advance wars de la GBA...) lo que no podemos obviar es que aproximadamente en un plazo de dos años dejaran de programar para ella y su ciclo de novedades desaparecerá pero es la ley del mercado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuanto le queda a la 3DS?

Hay 11 respuestas en ¿Cuanto le queda a la 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL