Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Bailongtezcat25323
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 214

Grand Theft Auto V: La secta

Hola. He heho la misión ''buscando la verdad'' y he daado los 500 dólares y bueno, no me sale ningun lugar al que ir para las otras misiones. ¿Alguien me puede ayudar?
Reimpresion4325Hace 8 años1
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Hola. He heho la misión ''buscando la verdad'' y he daado los 500 dólares y bueno, no me sale ningun lugar al que ir para las otras misiones. ¿Alguien me puede ayudar?
Esa no es la única misión. No recuerdo exactamente pero recibirás un nuevo e-mail o SMS, si no prueba a meterte de nuevo en la web de la secta. Un saludo.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años2
@Reimpresion Ya sé que no es la única misión, he ido a la pagina y no me dice nada. Tampoco tengo SMS's nuevos. ¿que puedo hacer?
EDITADO EL 26-07-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Reimpresion4325Hace 8 años3
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@Reimpresion Ya sé que no es la única misión, he ido a la pagina y no me dice nada. Tampoco tengo SMS's nuevos. ¿que puedo hacer?
"Aceptando la verdad" es la misión en la que [spoiler]conoces a la chica, Marnie ¿verdad?[/spoiler] Asegurate de haber donado 5.000 en la web, no 500. Saludos.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años4
@Reimpresion Ya lo hice. Le doné 5000 y no pasó nada, incluso prové 500 dólares pero no pasó nada. Como eres el unico en responder te llevas un doble +1
Reimpresion4325Hace 8 años5
@Bailongtezcat
Mostrar cita
@Reimpresion Ya lo hice. Le doné 5000 y no pasó nada, incluso prové 500 dólares pero no pasó nada. Como eres el unico en responder te llevas un doble +1
A mi también me pasó que tuve que esperar hasta que me llego el SMS., no te desesperes, trata de hacer otras cosas mientras.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años6
@Reimpresion De acuerdo y gracias, siempre puedo ir a Fort Zancudo con Franklin para mejorar su tiro.
Choomox1Hace 8 años7
A lo mejor ya lo has echo pero aun asi, a mi tmbb me pasaba lo mismo, lo único que tines que ahcer es esperar o guardar y cargar la partida constantemente. Espero qe te sirva si no te ha salido aun. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > La secta

Hay 7 respuestas en La secta, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL