Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ShinaC13
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Duda sobre transferencia de datos entre consolas

Buenas. 
No quiero hacerlo largo, asi que ire al grano. 
Tengo una 3ds, y dentro de nada me voy a comprar una New Nintendo 3DS. Porsupuesto voy a hacer la transferencia de mi 3DS a la New, puesto que tengo algunos juegos descargados y programas. Pero mi pregunta es: cuando haga la transferencia entre las dos consolas, los programas que tenga en mi 3DS se copiaran a la new y tendre los juegos en las dos consolas? o habria alguna forma que tenga los programas descargados en las dos consolas o tendre que volverme a gasar el mismo dinero y volver a comprarlas?

�rgo.
Pertxas696Hace 8 años1
Cuando hagas el traspaso, tu consola de origen quedara como cuando la compraste y la de destino tendrá todo tal cual lo tenias en la de origen.  


Edito: No podrás tener los programas descargados en las dos consolas, tan solo en una de ellas, ya que lo que haces al traspasar los datos es pasar también tu ID o licencia y tan solo se puede tener uno por consola. La otra quedara como formateada.
EDITADO EL 26-07-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
ShinaC13Hace 8 años2
Vale, muchisimas gracias por la respuesta. Me tocara comprarme los juegos fisicamente para tenerlos en las dos consolas .
Otra dudilla mas. Tengo el pokemon X en formato fisico. Cuando pase los datos a la new, igualmente mi partida en el pokemon x seguira igual en la 3ds no?
Pertxas696Hace 8 años3
En teoría los datos de guardado quedan grabados en el cartucho. Hay algunos juegos que guardan  los datos en la tarjeta, pero si haces transferencia, como ya dije antes, tu consola de destino queda tal cual tenias la otra, por lo tanto, partidas guardadas también.
ShinaC13Hace 8 años4
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre transferencia de datos entre consolas

Hay 4 respuestas en Duda sobre transferencia de datos entre consolas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL