Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por LASITAZGZ1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2102

Los Simpson: El Videojuego: Atascada en homer y marge son elfos

Hola a todos/as llevo dias ya jugando al juego y ahora me he kdado atascada en esa pantalla no se como salir de ella, estoy intentando matar al dragon de las cabezas de selma y paty, pero no lo consigo de ninguna forma que se tiene que hacer????, porque si voy con homer a matarlo... el dragon me quema las casas sin darme tiempo a mover a marge!!! Y ASI UNA Y OTRA UNA Y OTRA VEZ.

graaaaaaaacias
Roge399Hace 15 años1
Esta misión es mejor pasarla con 2, pero si tienes agilidad la puedes pasar tu solita.

Mira lo que debes de hacer es lo siguiente:
Debes seleccionar a marge y con su "altavoz-corneta" juntar a todos los niños elfos que están huyendo (puedes juntar hasta 20 como máximo) ellos te servirán para que si el dragón trata de incendiar una casa con los niños elfos las puedes componer. (tienes que estar cambiando entre homer y marge para ver si hay alguna casa a punto de ser destruida)
Después tomas a homer y conviertelo en homerbola y checa en cuales de los puentes de madera se detiene el dragón y deberás ir a toda prisa, una vez ahí con homerbola le pegas al dragón y éste caerá al suelo, inmediatamende seleccionas a marge y con los niños elfos que tienes le empiezas a pegar.

Repite ésta acción 3 veces y lo derrotarás.
Saludos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada en homer y marge son elfos

Hay 1 respuestas en Atascada en homer y marge son elfos, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL