Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 805

Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2

[b]Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2[/b]
Samurai Heroes y Monster Hunter Diary: Poka Poka les ayudan a recuperarse en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113633/capcom-reduce-sus-previsiones-de-ingresos-tras-el-fracaso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lost Planet 2 y Capcom
Corentrainer357Hace 13 años1
El problema de Lost Planet 2 es que se ha quedado en un juego de segunda línea; no han conseguido que sea el must-have que Capcom quería.

De todas maneras no deja de ser un juego aceptable.
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años2
Para mi el Lost planet 2 ha sido la decepcion del año y es que jugue al primero en su tiempo y fue un juegazo y esperaba que corrigieran los errores del primero y mejorara en cada aspecto, pero cuando lo pude probar me parecio un juego incompleto y enfocado fuertemente a la accion y el cooperativo online, lo cual no sera malo si no hubieran descuidado de esa manera la campaña, que ningun sentido tiene mas que el un mata mata avanzando por diferentes niveles para enfrentarte al final con un jefe, para mi lo peor del titulo.

PD: Respeto a quienes les guste la segunda parte pero para mi fue una decepcion, no lo se tal vez yo tenia el Hype muy elevado 
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años3
Ya se recuperarán gracias a "Resident Evil 5: Gold Edition 2 (The Nightmare Goes On)"
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años4
EL 2010 DE CAPCOM ESTA SIENDO UN DESASTRE TOTAL...

dark void es un bodrio infumable..dead rising se esta pegando la señora hostia(normal) y lost planet2 directamente se la pego..por no hablar de otros.

Lo cierto es que al lado de estos...alan wake es un rotundo exito asique imaginaos como estara capcom.Pero lo mas gracioso de todo es que siguen tomando decisiones absurdas como la del reseteo tan nefasto de DmC que no hay por donde cojerlo.
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años5
Normal, con lo poco que se curraron el LP2, un juego que pudo haber sido una maravilla..y van y se tocan los cojones y nos venden una mierda...en fin..otra decepcion mas
Tombi14976Hace 13 años6
Bueno yo el alan wake y el dead rising 2 me los voy a pillar de segunda mano el lost planet quizas...... algun dia! pero ni un jodido dlc me voy a pillar porque sus ingresos hayan bajado, que mejoren la calidad del juego y yasta, sino ajo y agua!
Azuajex890Hace 13 años7
Vamos muchachos este no fue un mal juego, yo no tuve la oportunidad de jugar el primero aunque según he leído fue un juegazo. En esta entrega los gráfios son muy buenos, la cantidad de armas es muy variada y definitivamente creativa, la cantidad de personajes que se pueden usar es abrumadora y la manera en la que se pueden personalizar igual, acepto que los dialogos en algunos de los personajes son algo sosos y sin fuerza, reconozco que debieron ponerle un mejor empeño, pero la diversidad de escenarios es variado y está muy bien trabajado, creo que ha sido un buen juego quizas no el mejor del año pero es muy bueno reconozcanlo 
Bruce1723593Hace 13 años8
Aqui a poco llegara el super ventas de capcom monster hunter freedom 3 que llega a los 5 millones facil 
Beliar15291Hace 13 años9
Sino siempre queda la alternativa de lanzar un megasuperultraépico pack de trajes para Super Street Fighter IV y recuperar benficios, ¿verdad Capcom?

Sois una fugaz sombra de lo que fuistéis antaño, qué lástima...

Lo único que me está gustando de todo lo que habéis lanzado este año es Dead Rising 2. Me lo paso como un enano masacrando zombies, pero debéis recuperar vuestra identidad a base de productos de calidad y no con bodrios infumables y DLCs a cascoporro.
EDITADO EL 05-10-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 13 años10
@Azuajex
Mostrar cita
Vamos muchachos este no fue un mal juego, yo no tuve la oportunidad de jugar el primero aunque según he leído fue un juegazo. En esta entrega los gráfios son muy buenos, la cantidad de armas es muy variada y definitivamente creativa, la cantidad de personajes que se pueden usar es abrumadora y la manera en la que se pueden personalizar igual, acepto que los dialogos en algunos de los personajes son algo sosos y sin fuerza, reconozco que debieron ponerle un mejor empeño, pero la diversidad de escenarios es variado y está muy bien trabajado, creo que ha sido un buen juego quizas no el mejor del año pero es muy bueno reconozcanlo
Estoy de acuerdo contigo,pero en lo de cantidad no,son como unas 10 o 15 armas,no son tantas
Camion778791Hace 13 años11
Pero si es uno de mis juegos favoritos de este año  
SkyEye532Hace 13 años12
Yo lo que sí espero es un monster hunter para PS3, menudos vicios me pegaba con los de la PSP, y hasta me compré la Wii sólo por ese juego, despues de pasarmelo entero (tanto online como la campaña) la vendí  . Yo creo que si los de Capcom saben explotar bien la saga Monster Hunter y sacarla para más plataformas, estoy seguro que saldrían mucho más beneficiados 
Juan-uzu95459Hace 13 años13
Pues yo nose nunca le desearia mal a una empresa pero a capcom espero que les de un pequeño  batacazo y vuelvan pero como antes en su edad de oro no como ahora que solo les interesa el cochino dinero  
Holodaga10Hace 13 años14
Yo no he jugado al primero, pero este no me parece un mal juego, eso si para jugar con los colegas y sin exigir una gran historia. Los bichos gigantes son una pasada y existe una variedad muy grande de vehículos (para el modo online) y en general el diseño de los personajes esta currado. Otra cosa son los controles y la cámara que pueden poner nervioso a mas de uno. Pero en general me ha sorprendido gratamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2

Hay 14 respuestas en Capcom reduce sus previsiones de ingresos tras el fracaso de Lost Planet 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL