Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 6040

Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

[b]Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"[/b]
La plataforma se volcará en los MMORPG y los títulos multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113634/panasonic-lanzara-su-propia-consola-portatil-la-jungla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años1
No lo veo... la verdad.

Pero bueno, cuanto mas competencia haya mejor para nosotros! Mejores ofertas.  
5 VOTOS
Potito138Hace 13 años2
No sé yo, con la 3DS y la PSP2 apunto de salir, me huele a batacazo...

Ojalá me equivoque porque tiene buena pinta por lo poco que se sabe de ella...
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años3
Mmm.... no lo se, en verdad dudo que tenga exito y es que Nintendo lo hecho estupendo con 3DS y Sony aparecera en cualquier momento con PSP2, supongo que habra que esperar a ver el precio, lo que ofrece y lo mas importante el catalogo, por que me temo que muchos ya estan desarrollando para 3DS y otros tantos para PSP2.

Aunque algo de competencia nunca viene mal, a esperar a ver que puede hacer esta nueva portatil.
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 13 años4
Algo así me huelo... 

63 VOTOS
George1313132483Hace 13 años5
Ya sabeis niños, si alguna vez quereis derrochar vuestro dinero a lo tonto para competir en un mercado que ya tiene establecidos sus competidores y es imposible desbancarlos, REMEMBER PANASONIC
1 VOTO
DaRking155812Hace 13 años6
Joder alomejor impresiona kien sabe...  eso de los MMORPG mola   ademas habra k ver el preciooo!!!
EDITADO EL 05-10-2010 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años7
@George131313
Mostrar cita
Ya sabeis niños, si alguna vez quereis derrochar vuestro dinero a lo tonto para competir en un mercado que [u]ya tiene establecidos sus competidores y es imposible desbancarlos[/u], REMEMBER PANASONIC.
Si... Eso diselo a Sony (En la epoca de Sega/Nintendo) o a Apple (Hace muy poquito) Imposible is nothing (Especialmente en este tipo de mercado) pero desde luego ue dificil va a ser, los competidores son fuertes y van a ofrecer muy buenas propuestas como para que una compañia "novata" en este sector pueda irrumpir y llevarse un trozo de pastel, pero bueno... a ver que pasa. Por cierto, soy al unico que "La jungla" le parece un nombre muy poco comercial? Tiene nombre de parque infantil o local para las fiestas de cumpleaños de los niños. Esperemos que solo sea el nombre del proyecto...
17 VOTOS
Endzon1412Hace 13 años8
Buff no se, si tengo que pagar 13 euros por cada MMORPG que se olviden
1 VOTO
MacMad782Hace 13 años9
Con ese nombre tan estúpido ¿de veras piensan que se van a comer un rosco?  Visión comercial nula...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Titanium333Hace 13 años11
La idea no me parece mala. Pienso que en Japón puede tener su publico asegurado.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años12
Una consola hecha por y para los MMO puede triunfar claramente, todo depende de si no tiene un excesivo precio pero yo creo que conseguirá un éxito aceptable.
3 VOTOS
Capitan-kuchiki150Hace 13 años13
Pues a mí el nombre me mola, recordad: Welcome to the jungle! 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=KDmJBTAY7Mo&feature=related[/url]
4 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años14
Opino lo mismo que yasi,una partotil centrada en MMO y otro tipo de multijugador puede tener mucho exito si no la ponen cara claro esta
1 VOTO
Miguelux111Hace 13 años15
Muerta antes de salir
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla"

Hay 112 respuestas en Panasonic lanzará su propia consola portátil: "La Jungla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL