Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Splinter Cell: Blacklist: ¿Como se silba? + No puedo pasar la 2a misión: Líbia

Hola, 

por más q toco la X, Cuadrado, R2, etc. No consigo silbar para atraer a los enemigos.  ¿Cómo se hace?

Y otra cosa: estoy en la 2a misión (la 1a que puedes "elegir" ya desde el avión, en Líbia, creo). El tema es que llego a un momento en que hay varios hombres en una zona y UN PERRO. Pues bien, no consigo superar la zona sin ser detectado. O me huele el perrucho o los soldados encuentran el cadaver del chucho... ¡¡¡Que fustración!!!   

¿¿Algún consejo??

Y otra cosa, ¿alguien juega online? ¿Es divertido?

¡¡¡Gracias!!! 
Luisalva2281939Hace 8 años1
Si no me equivoco, se silva con select, sino con start. Hay dos maneras de pasarte esa parte del juego, bien sin noquear a nadie (subiéndote por los tejados) o, y si no quieres complicarte tanto, noqueando a todo el mundo. Lo que debes hacer es eliminar rápidamente a los dos/tres enemigos que están en la primera zona. Luego, cuidadosamente, trata de atraer al perro a un área alejada de la segunda zona para no alertar a los demás enemigos para dispararle, ya sea con la pistola eléctrica o la ballesta, y luego esconder su cuerpo. Para atraer al perro simplemente has que te olfatee a la distancia y luego corre a esconderte entre los automóviles y espéralo en cobertura, ya cuando esté cerca y antes que te vea, le disparas. También puedes mirar videos por Internet de ese nivel, de cómo pasártelo en fantasma.

El multijugador es, sí, regularmente bueno. Lo malo es que las partidas están muy desigualadas. Pero las misiones cooperativas son geniales, las disfrutas mucho pasándotelas solo o con algún compañero. Yo recién me he comprado el juego, y me turno entre los niveles de la campaña y el cooperativo. Si quieres agrégame y nos echamos algunas partidas, mi ID es: luisalva228
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Si no me equivoco, se silva con select, sino con start. Hay dos maneras de pasarte esa parte del juego, bien sin noquear a nadie (subiéndote por los tejados) o, y si no quieres complicarte tanto, noqueando a todo el mundo. Lo que debes hacer es eliminar rápidamente a los dos/tres enemigos que están en la primera zona. Luego, cuidadosamente, trata de atraer al perro a un área alejada de la segunda zona para no alertar a los demás enemigos para dispararle, ya sea con la pistola eléctrica o la ballesta, y luego esconder su cuerpo. Para atraer al perro simplemente has que te olfatee a la distancia y luego corre a esconderte entre los automóviles y espéralo en cobertura, ya cuando esté cerca y antes que te vea, le disparas. También puedes mirar videos por Internet de ese nivel, de cómo pasártelo en fantasma. El multijugador es, sí, regularmente bueno. Lo malo es que las partidas están muy desigualadas. Pero las misiones cooperativas son geniales, las disfrutas mucho pasándotelas solo o con algún compañero. Yo recién me he comprado el juego, y me turno entre los niveles de la campaña y el cooperativo. Si quieres agrégame y nos echamos algunas partidas, mi ID es: luisalva228
Te he mandado solicitud de amistad a tu ps3. Ya he pasado la misión que te decía más arriba y la siguiente. Gracias por la info!!!
EDITADO EL 27-07-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > ¿Como se silba? + No puedo pasar la 2a misión: Líbia

Hay 2 respuestas en ¿Como se silba? + No puedo pasar la 2a misión: Líbia, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL