Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7774
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 695

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Tareas opcionales

Ola a todos, las tareas opcionales ¿Se tienen que hacer antes de ir a por Sihn o se pueden hacer incluso después de derrotarlo?
Reimpresion4325Hace 8 años1
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, las tareas opcionales ¿Se tienen que hacer antes de ir a por Sihn o se pueden hacer incluso después de derrotarlo?
Es difícil responderte esto sin decir spoilers, porque te enfrentas varias veces contra Sinh y después del combate definitivo, efectivamente, el juego se termina y no puedes realizar las tareas secundarias. Así que mucho cuidado con esto porque hay un punto de no retorno, y como guardes la partida después de este punto y no tengas partidas anteriores guardadas, puede ser un problema si quieres el 100 %. Un saludo.
Sonic4Ever7774Hace 8 años2
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Ola a todos, las tareas opcionales ¿Se tienen que hacer antes de ir a por Sihn o se pueden hacer incluso después de derrotarlo?
Es difícil responderte esto sin decir spoilers, porque te enfrentas varias veces contra Sinh y después del combate definitivo, efectivamente, el juego se termina y no puedes realizar las tareas secundarias. Así que mucho cuidado con esto porque hay un punto de no retorno, y como guardes la partida después de este punto y no tengas partidas anteriores guardadas, puede ser un problema si quieres el 100 %. Un saludo.
Pues para empezar en eso de las especies que algunas están en un lugar llamado interior de Sihn y por eso lo digo
Reimpresion4325Hace 8 años3
Cuando ya no sea posible regresar al barco volador, serás avisado si quieres continuar o no. Así que ten cuidado de no seguir, o guarda dos partidas en lugar de una, porque ya te queda poco para ese punto de no retorno.

Un saludo.
Sonic4Ever7774Hace 8 años4
@Reimpresion
Mostrar cita
Cuando ya no sea posible regresar al barco volador, serás avisado si quieres continuar o no. Así que ten cuidado de no seguir, o guarda dos partidas en lugar de una, porque ya te queda poco para ese punto de no retorno. Un saludo.
O sea que cuando entre en el Sinh, podre volver al barco volador siempre y cuando aparezca el mensaje de continuar y le de a no ¿Verdad?, porque si no recuerdo mal tengo que capturar al menos 1 monstruo de cada especie de esa zona, ademas que me faltan estas cosillas por hacer por ejemplo: -El ultima Arma de los 7 astros de Wakka y los emblemas -Los 2 últimos Eones (Anima y Hermanas Magus) -Derrotar a los Eones Oscuros -Capturar a 10 monstruos de TODAS las especies de Spira -etc... Por eso lo digo
Reimpresion4325Hace 8 años5
@Sonic4Ever Disculpa, no se por qué pero me sonaba lo del mensaje que te advierte, por lo visto no hay ningún mensaje   

Voy a especificarte más:

En el interior de Sinh llegarás a una zona donde hay una neblina y mientras avanzas te saldrán muchos combates (al menos creo que eran más de lo normal). Llegarás a unas escaleras con una esfera de guardado antes de subir. Después de esas escaleras tan solo habrá otra esfera de guardado más, si te pasas de esa otra esfera ya no podrás volver atrás.

Saludos.
Sonic4Ever7774Hace 8 años6
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever Disculpa, no se por qué pero me sonaba lo del mensaje que te advierte, por lo visto no hay ningún mensaje Voy a especificarte más: En el interior de Sinh llegarás a una zona donde hay una neblina y mientras avanzas te saldrán muchos combates (al menos creo que eran más de lo normal). Llegarás a unas escaleras con una esfera de guardado antes de subir. Después de esas escaleras tan solo habrá otra esfera de guardado más, si te pasas de esa otra esfera ya no podrás volver atrás. Saludos.
O sea que que si al subir las escaleras no me paso la esfera esa, puedo volver atrás sin problemas ¿No?
Reimpresion4325Hace 8 años7
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever Disculpa, no se por qué pero me sonaba lo del mensaje que te advierte, por lo visto no hay ningún mensaje Voy a especificarte más: En el interior de Sinh llegarás a una zona donde hay una neblina y mientras avanzas te saldrán muchos combates (al menos creo que eran más de lo normal). Llegarás a unas escaleras con una esfera de guardado antes de subir. Después de esas escaleras tan solo habrá otra esfera de guardado más, si te pasas de esa otra esfera ya no podrás volver atrás. Saludos.
O sea que que si al subir las escaleras no me paso la esfera esa, puedo volver atrás sin problemas ¿No?
Exacto.
Sonic4Ever7774Hace 8 años8
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sonic4Ever Disculpa, no se por qué pero me sonaba lo del mensaje que te advierte, por lo visto no hay ningún mensaje Voy a especificarte más: En el interior de Sinh llegarás a una zona donde hay una neblina y mientras avanzas te saldrán muchos combates (al menos creo que eran más de lo normal). Llegarás a unas escaleras con una esfera de guardado antes de subir. Después de esas escaleras tan solo habrá otra esfera de guardado más, si te pasas de esa otra esfera ya no podrás volver atrás. Saludos.
O sea que que si al subir las escaleras no me paso la esfera esa, puedo volver atrás sin problemas ¿No?
Exacto.
Pues ya se que debo hacer para conseguir el emblema de Auron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Tareas opcionales

Hay 8 respuestas en Tareas opcionales, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL