Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yoshi-1723
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Battlefield 4: Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)

Gracias por detenerte a leer esto, yo tengo una idea y tal vez puedas  parte de ella... te cuento en mi experiancia de battlefiel 4 e estadoen platones que son muy superficiales y que solo se fijan en los putos de habilidad que tienes y gracias a ello  e experimentado traiciones de parte de dos patrullas en las que e estado. yo lo que quiero hacer es una patrulla en la que no importe si tienes una gran habilidad o si la tienes baja tampoco que seas noob o pro  y no importa si eres chileno, español, mexicano, argentino o  de cualquier parte del mundo de habla hispana
los unicos requisitos para poder ser parte de este nuevo clan son:
-ser alguien divertido ( este es el punto mas inportante)
- ni ser de no mas de 18 años (no quiero entrar en asuntos legales)
-tener battlefield 4
-y el ultimo que seria es saber tener lealtad
mi gamer tag de xbox 360 es oswald172 y el de mi battlelog por alguna razon es oswald172_j0v7v.
el clan, peloton, patrulla o como le quieras llamar aun no esta echo quiero juntar gente para que den sus ideas.
sin ma que decir les agradesco por leer esto y porfavo consideralo. bye.
Keykeek51Hace 7 años1
Interesante idea amigo, cuenta conmigo
GT keykerk5 en xbox 360.
Eliasgs921Hace 7 años2
Yo le entro bro si aun esta disponible mi gametarg   comand3rshadow.
Padiaz1171Hace 7 años3
Esta interesante, si todavía sigue en pie ese clan yo me apunto. Mi gametarg es padiaz117.
Maylosky1Hace 7 años4
Como van con el clan? se armo? ser un lobo solitario en los multijugador es aburrido, mi gamertag es ATREYU KINTE, me conecto en las noches apartir de las 10:30.
1 VOTO
Tucaa2Hace 7 años5
Buenas! quiero formar parte de un peloton o patrulla de bf4.  mi gamertag es   tucaa93    . agreguen!  soy de argentina y re buena onda. tengo microfono...
Juanilsinho1Hace 6 años6
Hola, acabo de leer esto y parece una idea fenomenal
si aun queréis teneis aquí a un gallego para echarle unas partidillas
my  gametag: Juanilsinho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)

Hay 6 respuestas en Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL