Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Shadelf31
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Grand Theft Auto V: Lo que esperaba del GTA V

Ya son casi dos años del lanzamiento del GTA V, entrega la cual, se convirtió en el juego favorito de muchos jugadores. Esto era de esperarse incluso antes de su lanzamiento, ya que el hype que ocasiono fue algo impresionante. Pero ese no es el tema que nos incumbe el día de hoy. A continuación les diré lo que según yo, le faltó al GTA:

   - [b]Mascotas[/b]: Cierto es que en este GTA tenemos un perro con Franklin, pero a cuantos no nos hubiese gustado tener un perro con Trevor para ir a buscar problemas por ahí. Se rumorea que esto iba a ser parte del juego, pero al final se decidió quitarse por alguna razón.

   - [b]Vehículos[/b]: Cuando hablo de vehículos no me refiero a autos o motos. Me refiero a vehículos especiales como por ejemplos skates. Habían vehículos de este estilo en etapas tempranas de desarrollo, pero fueron eliminados.
.
   - [b]Interiores[/b]: Muchos notamos la ausencia de mas lugares donde ir que estaban en anteriores entregas. Les recuerda en algo las palabras "Clucking Bell" o "Burger Shot". Tambien hubiera sido bueno el Ciber Cafe de vuelta, cosa que creía que si estaría. Si, esto también fue eliminado.

   - [b]Mas posibilidades[/b]: El GTA es popular por su basta libertad, pero que tal si te digo que en el GTA V iban a haber aun mas actividades. Si, como lo oyes, en el GTA V íbamos a tener la posibilidad de vender drogas para ganar  dinero, jugar al basketball como en el GTA: SA o descansar y compararnos un taco en uno de esos autos sin funcion que emulan un puesto de tacos (Taco Van), como los puestos de perros calientes del GTA IV o el San Andreas. 

    - [b]Mas vida[/b]: No se le puede pedir peras al olmo, la cantidad de personas en un área estaba limitada por la potencia de la old gen, cosa que mejoraron en la next gen. Pero se había dicho que iban a haber personas buceando, cosa que obviamente no esta, ya sabemos porque podemos sacar el cuchillo debajo del agua
    
     -[b]Mayor interacción[/b]: Hablar mas con tu familia, darle cosas (esto en caso de Michael), mimar al pobre Chop, sentarse y para usted de contar

     -[b]Lo que todos querían[/b]: EL JETPACK. Esto sin dudarlo puede que sea una de las cosas mas esperadas por todos, en especial porque ya estaba en el San Andreas, pero al final nunca llegó al GTA V
 
  Esto fue lo que esperaba para el GTA V, seguro me deje algo pero da igual. Espero que te gustara y dime lo que [b]TU[/b] esperabas para el GTA V.
EDITADO EL 27-07-2015 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
La verdad que tienes razón, mis colegas que jugamos y yo siempre discutimos y comparamos con san Andrés que es que mejor nos pareció de todos, y la verdad entre que este gta solo tiene una cuidad,no me gusta que todo lo de más sea todo campo campo y montaña sólo, si, es bonito pero joder se echa en falta a parte de más vida social en el juego,otras ciudades y tal como San Andréas que la verdad fue una Gozada, en este uno se aburre rápido ya que no hay casi nada que hacer
En San Andréas se podía ir hasta al gimnasio!!joder que pena de gta podría haber sido mucho mejor.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 8 años2
@
Mostrar cita
[b]-Mayor interacción: [/b][b][u]Hablar mas con tu familia,[/u][/b]
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XxJuanLc277Hace 8 años3
Mascotas: Tienes razón, pero no se usaría ni sería realmente útil.
Vehículos: ¿Has usado la bici mas de dos veces?
Interiores: Totalmente de acuerdo
Más posibilidades: Totalmente de acuerdo
Más vida: Como tu has dicho, es old gen. ¿No te pasa que vas con tu superdeportivo por la ciudad y se queda pillado el juego porque no carga el mapa hasta que carga?
Lo que todos querían: Ojala estuviera   

@Shadelf
1 VOTO
Shadelf31Hace 8 años4
@XxJuanLc Me pasa lo que tu dices con mi Zentorno. Si usé la bici mas de dos veces, pero a lo que me refiero es que metieran una Skateboard o el aerodeslizador del Gta San Andreas. 
  Gracias por comentar 
Ferrarista57643Hace 8 años5
Yo lo que espero es que saquen un dlc para el modo historia cmo dios manda que ya es hora....aunque ultimamente ya no tngo muchas esperanzas de que vaya a ver la luz al menos para la old gen.

Salu2.
Shadelf31Hace 8 años6
@Ferrarista57 Había oído varios rumores de que estaban trabando en ello. Pero eso es algo que solo el tiempo dirá. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lo que esperaba del GTA V

Hay 6 respuestas en Lo que esperaba del GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL