Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2503

Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

[b]Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón[/b]
La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154822/0/resident-evil-umbrella-corps/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil
REMonster1500Hace 8 años1
Molaría que fuera de un solo jugador entrando dentro de Umbrella. Con monstruos que si den miedo y sin ser shooter.
7 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años2
A mi me gustaria que fueran los umbrela cronikles para PC
Johnshark50Hace 8 años3
Espero que no se inventen nuevos personajes los que ya tienen son mas que suficientes para crear otro arco argumental.

PD: por favor capcom no la arruines como en revelation 2, nada de personajes que te acompañen, mas puzzles, que regrese el extreme Battle zone de resident evil 2 pero con el sistema de revelation 1.
Thrillhouse8662Hace 8 años4
Quien quiere que Capcom siga sin escucharnos y darnos lo que pedimos... asi podemos jugar un shooter multiplayer, PVP? Levanten esas manos!
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Quiero un remake del 2, un RE7 ni este me interesan.
4 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años6
@Unnapiscin
Mostrar cita
Quiero un remake del 2, un RE7 ni este me interesan.
¿Para que quieren un remake de Re2? ¿Que aporta? ¿Que hay en ese juego que en cuanto a historia se deba de cambiar? El rermake de 1 se hizo por que quisieron principalmente cambiar la historia, pero re2 esta mas que canon en todos sus aspectos, el trabajo solo seria fan service y ya.
1 VOTO
Xenox12401Hace 8 años7
Remake del 2 y luego del 3 y luego ya dejad en paz a RE
3 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años8
@Unnapiscin
Mostrar cita
Quiero un remake del 2, un RE7 ni este me interesan.
EDITADO EL 27-07-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años9
Pues yo antes que otro juego, mejor dicho otro shooter, prefiero que sea el título de la serie de televisión.
MacMad782Hace 8 años10
Me suena a shooter MMO, porque sí.
2 VOTOS
Xuxe29288604Hace 8 años11
En 2001 cuando se habló por primera vez de RE 4 este traía la coletilla "Resident Evil 4: Umbrella Corporation" que posteriormente eliminaron.

Quizás sea una grata sorpresa este RE Umbrella Corps.

Vamos a ver.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años12
Sigo pensando que estaremos en el bando de los malos de llegar a existir un Resident Evil: Umbrella Corps, llegando a ser algo así como una secuela de Resident Evil: Operation Raccoon City. Veremos en qué queda todo esto
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años13
Ojala fuera como un umbreak, y no un operacion racoon city, ni siquiera un RE7, quiero un umbreak pero ahora!!, eso si nada de solo online, vale que tuviera multi pero poder jugar coopetarivo con los amigos estaria cojonudo.
Manusfdo789Hace 8 años14
Tiene nombre como para ser un Shooter más.
Stonepunk31629Hace 8 años15
Ojalá sea como RE6 pero con más survival horror, porque el 6 me gustó pero carecía de eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón

Hay 73 respuestas en Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL