Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 981

ID Software: "No desarrollamos el multijugador de Doom con el eSport en mente"

[b]ID Software: "No desarrollamos el multijugador de Doom con el eSport en mente"[/b]
El productor ejecutivo de Doom explica su visión del multijugador online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154823/0/doom-id-software/multijugador/esports/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Doom, Id Software y ESports
Otisito1190Hace 8 años1
Pero si cuela cuela
Zentrum6735Hace 8 años2
Es que si orientan el nuevo Doom al esport a mi ya me han visto. No se me ha perdido nada ahí.
3 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años3
Mientras sea igual o mas divertido como lo que se ha podido ver lo que menos me interesa es que sea e-sport
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años4
Prefiero que se centren en hacer una campaña larga y entretenida a que se centren en el multijugador con grandes aspiraciones que no se van a cumplir, como pasa con la mayoría de shooters que se centran en el online.

Desde el primer momento se les ven muy centrados en seguir el camino correcto con Doom, estas declaraciones demuestran que siguen bien encaminados.
7 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años5
Esport + doom = perdida de calidad importante.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
Debo ser el único que lo va a jugar por diversión y no por subir en un estúpido ranking. 
4 VOTOS
Xanty881621Hace 8 años7
Es que hay casos muy absurdos. Véase evolve. Me parece bien la visión de id, si quieres hacer un eSport centrate en eso pero no mezcles las cosas.
EDITADO EL 27-07-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 8 años8
Menos mal, aunque no lo parezca hay gente a la que le gusta echar partidas con amigos sin la pretensión de ganar millones  

En serio entrar por ejemplo al Lol me pone enfermo, todos esos gilipollas llamandote noob y enfadandose porque no sabes jugar.... 
Mostro197212581Hace 8 años9
@Satsujin
Mostrar cita
Prefiero que se centren en hacer una campaña larga y entretenida a que se centren en el multijugador con grandes aspiraciones que no se van a cumplir, como pasa con la mayoría de shooters que se centran en el online. Desde el primer momento se les ven muy centrados en seguir el camino correcto con Doom, estas declaraciones demuestran que siguen bien encaminados.
coincido totalmente
Jhor71661Hace 8 años10
Si es como se vió en el trailer sería lo propio, durará años el online de este juego por las pocas entregas que suelen lanzar y porque ese editor de mapas alargará la vida del juego mas de lo que pueda parecer. 
Y sinceramente lo mejor que pueden hacer es lanzar el juego para la diversión de los jugadores, si quieren un juego para el E-sport que hagan una nueva ip y listo. 
Es que joer,cuando vi el multi de este Doom en la conferencia del E3 que tuvo Beteshda no pude evitar recordar lo bien que lo pase a Quake 3 Arena o tb el Unreal Tournament hace unos 15 o 16 años en donde aún era un crio.
Moverse todo el rato,disparar sin mirillas solamente cuando llevabas un franco o algo así y venga, nada de jugar para sacarse la racha como se hace ahora en algunos juegos. 
Diversión pura y dura,que te salio mala partida? No pasa nada a la siguiente se 
van a enterar y punto jaja.
Rico841645Hace 8 años11
@Pablo5428
Mostrar cita
Menos mal, aunque no lo parezca hay gente a la que le gusta echar partidas con amigos sin la pretensión de ganar millones En serio entrar por ejemplo al Lol me pone enfermo, todos esos gilipollas llamandote noob y enfadandose porque no sabes jugar....
Por desgracia, mucho jugador con esa mentalidad ronda por mas de un juego, por conversaciones en chats de juegos, a uno le entra incluso miedo a preguntar, se ve q hay carreras en universidades ocultas al mundo dnd se estudia la carrera "pro del mundo videojuego"
1 VOTO
Isac567291Hace 8 años12
Con lo facil que es jugar por diversion sin pensar en dinero ni en reputacion... Hemos perdido el norte   cn los e-sports
Des de cuando un videojuego es un deporte...?
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años13
Este juego pinta demasiado bien joder.
LinareyESP9987Hace 8 años14
Que un juego sea muy competitivo ayuda. Se celebran torneos, te motiva a crear un equipo para meterte en la LVP aunque no seáis la rehostia, solo para pensar "buah estoy en la LVP".

Muchos juegos multijugador que no han sabido adaptarse a los eSplrts se han hundido (titanfall, Evolve etc).
Seibitsu3443Hace 8 años15
Me parece bien. Los eSports están dominados por juegos aburridos en los que las partidas son aburridas generalmente. Adaptarlo a los esports lo haría perder esa esencia de Doom.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ID Software: "No desarrollamos el multijugador de Doom con el eSport en mente"

Hay 33 respuestas en ID Software: "No desarrollamos el multijugador de Doom con el eSport en mente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL