Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 920

Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido

[b]Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido[/b]
El juego de Capcom para PC, PS4 y PS3 todavía no tiene fecha de lanzamiento en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154825/0/dragons-dogma-online/video-lanzamiento/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragons Dogma Online, Capcom y Free to Play
Josescula2992Hace 8 años1
Soy el primer comentario.. tengo que pensar algo ingenioso deprisa! Ya sé! PENE.
Ojala Capcom traiga este juego a Occidente, el primero me encantó.
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 8 años2
No he tenido apenas oportunidad de jugar a los anteriores Dragon's Dogma más que lo que la demo me ofreció en su momento. Se que es un gran juego dentro de su genero y fuera de él. ¿De verdad resultó vender tan poco en occidente como para que no quieran ahora lanzar esta entrega?
Pinta increíble 
XxCodZombiesxx102Hace 8 años3
Pero sea confirmado para occidente?
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años4
Parece que han añadido mas habilidades nuevas, pero echo en falta clases nuevas y no solo las que habia en el Dragons Dogma.................aunque voy a echar mas de menos que no salga en occidente, porque me lo veo venir el que no vaya a salir aqui   
DarkRion1360Hace 8 años5
@XxCodZombiesxx
Mostrar cita
Pero sea confirmado para occidente?
No
Celso22679Hace 8 años6
Black Desert se lo come.. y ese si está confirmado para occidente.
1 VOTO
XxCodZombiesxx102Hace 8 años7
@DarkRion pta vida
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años8
Espero que se confirme en occidente
Cloud19942463Hace 8 años9
Soul&Blade>BDS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DDO
Crowsler454Hace 8 años10
He visto los vídeos de Steparu sobre la beta cerrada y debo decir que se ve genial: tiene un PvE con mucho potencial, las batallas son divertidas, puedes escalar a los enemigos como en el juego original y a pesar de que la beta estaba capada al nivel 15 los jefes mostrados son algo exigentes.

La pega es el sistema económico: puedes conseguir el mejor equipo pagando (aunque lo que obtengas es aleatorio). Si al final se mantiene así, estaremos ante un pay to win:
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años11
@Josescula
Mostrar cita
Soy el primer comentario.. tengo que pensar algo ingenioso deprisa! Ya sé! PENE. Ojala Capcom traiga este juego a Occidente, el primero me encantó.
Thrillhouse8662Hace 8 años12
Tengo el pito duro. 

AHHH! Como amo el 1, lo termine 3 veces seguidas y luego el Dark Arisen. Me da igual el multiplayer, quiero jugar esto en single. Ojala salga aca...
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Sería un feo enorme por parte de Capcom no sacarlo por estos lares. Esperemos que se porten.

Salu2!
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años14
Cuantos jugadores pueden jugar coop online?
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años15
Dios y decian que call of duty reciclaba componentes y graficos del juego. ¿Dios enserio pero habeis visto?

No, no enserio miradlo bien y dejad vuestro fanboysmo ha un lado. Yo he jugado al dragons dogma y esto es repulsivo, lo convierten en un modo online y encima lO RECICLAN ABSOLUTAMENTE TODO. ENEMIGOS, LOCALIZACIONES E INCLUSO PERSONAJES!!!!!!!!.

Dios pero que cosa mas repugnante, con lo guay (aunque vacio en alma) que estaba dragona dogma.

tenia que caer en las manos de Capcom. En fin otra saga a la basura.

Gracias Cacomp por echar por tierra todo lo bello.

atentamente AjLukan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido

Hay 30 respuestas en Dragon's Dogma Online muestra en video su épico contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL