Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve

Artemabahamut4228Hace 8 años32
@Sack6 por que el juego también sale en ps4.
SpanishMafia2480Hace 8 años33
El ark este tiene pinta de juegazo, una pena que no pueda jugar en pc.
Dinmdch610Hace 8 años34
A todos los que lo criticais, sin haberlo jugado posiblemente, por que lo juegan los Youtubers deciros que es un gran juego. Muy divertido, muy competitivo y si te haces de una buena comunidad te pasas horas sin que te des cuenta. El juego necesita pulido, por supuesto, pues necesita un ordenador realmente potente para moverlo en condiciones, pero bueno, aún le queda tiempo hasta la salida oficial y los devs meten parche día si , día también.

Y de nuevo, como cada vez que aparece un survival, alguien tiene que compararlo con minecraft y no señores. Se parecen como un huevo a una castaña. Los dos son survivals ,pero minecraft te permite modificar todo tu mundo, literalmente, y en ARK no puedes ni hacer un hoyo en el suelo.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años35
@Sack6 porque 3DJuegos es sonyer? ya lo sabemos todos  no nos sorprende
DarkGuerrai1444Hace 8 años36
Espero que este juego no valla de camino a ser el nuevo Minecraft
EvilTony131677Hace 8 años37
Osea, el juego sin acabar, con bugs por toos laos, y con unos dinosaurios megaortopedicos. Y antes de arreglar todo eso, deciden meter mas modos de juego? puess me parece bastante mal
Dinmdch610Hace 8 años38
@EvilTony13 Sabes que el juego no está aun de forma oficial comercializado no? Es un eary access y como tal seguiran implementando contenido para al final, con su salida definitiva, tenga todo lo que ellos planean y está dentro de sus posibilidades. Y repito, estan continuamente metiendo parches, a la orden de 1 por día casi.
EvilTony131677Hace 8 años39
@Dinmdch
Mostrar cita
@EvilTony13 Sabes que el juego no está aun de forma oficial comercializado no? Es un eary access y como tal seguiran implementando contenido para al final, con su salida definitiva, tenga todo lo que ellos planean y está dentro de sus posibilidades. Y repito, estan continuamente metiendo parches, a la orden de 1 por día casi.
Pues en realidad que el juego no haya salido refuerza mi argumento, pero no sabia k metian parches tan a menudo... hacen algo? o solo son de fachada
Sack69299Hace 8 años40
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Sack6 por que el juego también sale en ps4.
Si dentro de un año...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años41
Este juego es la crema!! Yo no me pierdo el evento ni loco!
Artemabahamut4228Hace 8 años42
@Sack6
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Sack6 por que el juego también sale en ps4.
Si dentro de un año...
Ya dentro de un año si, pero que problema hay, tomb raider también xd, lo que importa es que este hay y poder jugarlos, habrá juegos por los que perder el tiempo antes de llegar a esos.
Dinmdch610Hace 8 años43
@EvilTony13
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@EvilTony13 Sabes que el juego no está aun de forma oficial comercializado no? Es un eary access y como tal seguiran implementando contenido para al final, con su salida definitiva, tenga todo lo que ellos planean y está dentro de sus posibilidades. Y repito, estan continuamente metiendo parches, a la orden de 1 por día casi.
Pues en realidad que el juego no haya salido refuerza mi argumento, pero no sabia k metian parches tan a menudo... hacen algo? o solo son de fachada
Si, arreglan bastante, meten cambios, añaden contenido. Te garantizo que los desarrolladores se vuelvan con el juego y escuchan bastante el feedback.
1 VOTO
Brayangamer231Hace 8 años44
Los juegos del hambre saldra tambien para consolas o solo para pc?
el que lo lea le agradeceria que me dijiera muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve

Hay 44 respuestas en ARK: Survival Evolved sumará un modo "Juegos del hambre" en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL