Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 293

Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U

[b]Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U[/b]
El juego de Nintendo DS era secuela de King of Swing de Game Boy Advance.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154830/0/donkey-kong-jungle-climber/consola-virtual/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donkey Kong y Nintendo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
No digo que el juego sea malo, pero obviamente esto no es precisamente lo que esta necesitando wiiU ahora.

Nintendo va a perder mucha credibilidad con sus seguidores si deja hundirse a wiiU de esta manera.
Kirby641411Hace 8 años2
@Bortnayf
Mostrar cita
No digo que el juego sea malo, pero obviamente esto no es precisamente lo que esta necesitando wiiU ahora. Nintendo va a perder mucha credibilidad con sus seguidores si deja hundirse a wiiU de esta manera.
De aqui a 2015 aun tenemos algun que otro juego, pero como no anuncien algo fuerte ( aparte del Zelda ) le veo un futuro muy crudo a wii u.
Wonder-MRTYK580Hace 8 años3
@Bortnayf
Mostrar cita
No digo que el juego sea malo, pero obviamente esto no es precisamente lo que esta necesitando wiiU ahora. Nintendo va a perder mucha credibilidad con sus seguidores si deja hundirse a wiiU de esta manera.
¿Por sacar un juego de DS en la consola virtual como llevan haciendo desde hace un tiempo? No creo.
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años4
Justo este me pareció de los peores juegos de Donkey Kong. Tiene muy poca alma.
7 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años5
A mi este juego me moló un monton en su dia, un plataformas bastante original usando dos botones basicamente. Como es logico, no es un donkey kong country, pero no está nada mal.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años6
La verdad es que es un juego que no me acabó de enganchar. El hecho de ir escalando controlando las manos de DK es entretenido, pero me acabó cansando.
Ceipher415422Hace 8 años7
Los mismos personajes de siempre incluso para la Cv ... parece que ni eso apoyan las otras empresas.
Bicss370Hace 8 años8
@Wonder-MRTYK
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No digo que el juego sea malo, pero obviamente esto no es precisamente lo que esta necesitando wiiU ahora. Nintendo va a perder mucha credibilidad con sus seguidores si deja hundirse a wiiU de esta manera.
¿Por sacar un juego de DS en la consola virtual como llevan haciendo desde hace un tiempo? No creo.
No, por sacar solo juegos virtuales mas que exclusivos de wii u. Luego dicen a los de ps4 que es la generacion de refritos... madre mia
Ivan173604Hace 8 años9
Este juego me gustó pero luego me aburrí (es dificil el juego)
recuerdo que mis dedos me dolian de tanto pulsar los botones z y l 
1 VOTO
Okyro16Hace 8 años10
No es un Donkey Kong Country, pero el estilo de juego es entretenido. Lo que no he entendido nunca es lo de sacar juegos de portátiles en la consola virtual de Wii U y no tener los de GameCube o muchos más de Nintendo 64 y Wii.

Pero lo que tampoco entiendo, es que la gente se que queje de que saquen juegos de la consola virtual ya que no es realmente un lanzamiento y además es lo que tienen que hacer, ya que esta la consola virtual, que esten todos los juegos que puedan estar de esas consolas. Pero esto no cuenta como un nuevo juego de Wii U y no es una remasterización, es igual que los juegos de Psone de la Ps store.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U

Hay 10 respuestas en Donkey Kong: Jungle Climber llega a la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL