Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 394

TOP UK: El golf de Rory McIlroy y EA lideran de nuevo el top británico

[b]TOP UK: El golf de Rory McIlroy y EA lideran de nuevo el top británico[/b]
Golf, dinosaurios de Lego y murciélagos de cómic: un podio muy poco británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154834/0/ventas-reino-unido/golf-rory-mcllroy-pga-tour/lego-jurassic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rory McIlroy PGA TOUR, Ventas Reino Unido y LEGO Jurassic Park
Lancepon4510Hace 8 años1
Por que siempre titne que sacar el tema de los britanicos? acaso no hay mas paises
Kryos9725Hace 8 años2
Madre mía que lista más paupérrima.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años3
@Lancepon porque suele ser donde mas se compra, y no solo en territorio británico. Mucha gente de fuera compramos allí porque si sabes donde buscar, puedes ahorrarte en torno a 15-25€ por juego nuevo sacado, o mas si tiene ya su tiempecito.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años4
Me pregunto cuanto durara el PGA tour en ese puesto
Markitos1351407Hace 8 años5
Buff desde el jack niclaus golf de super nintendo que no tengo un juego de golf...igual si lo veo muy barato me animo
Ansar591
Expulsado
Hace 8 años6
Algunos seguimos esperando el análisis de Roly Mcllroy en esta web...
5 VOTOS
DeusASylum2922Hace 8 años7
Los tops de videojuegos británicos siempre me dan dolor de estomago. El conformismo por aquellos lares es de lo mas curioso.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años8
Todas las madres britanicas son como Marge Simpsons(? jajajajaa me hizo recordar a aquel capítulo que le regalaba a Bart un juego de golf, el queriendo en su lugar el apocalipsis! jajajajaaj CÓMPRAME APOCALIPSIS O PÚDRETE!!!! 
LinareyESP9987Hace 8 años9
Golf, lego, COD, GTA, Minecraft, minecraft, Formula 1 y Fifa

Nos encontramos ante la peor lista semanal de toda la historia?
1 VOTO
BELDAFERRER118Hace 8 años10
Te das cuenta de la escasez de juegos en verano cuando e lRory McIlroy PGA Tour lidera las listas de ventas...
ZEL-1812Hace 8 años11
Nada que sea innovador, porque yo recuerdo que el codigo de infinite miner era abierto
Alvident8298Hace 8 años12
Al paso que va la burra el fifa 15 y el 16 se verán juntos en la lista... que barbaridad...
Mushe10562Hace 8 años13
No puedo creer que un juego de Golf venda, y encima lo suficiente para ser el número 1.
Gato132361Hace 8 años14
Dejando de lado q es julio y es un mal mes,en cuanto a  salidas de videojuegos se refiere, Rory Mcilroy vende por q el Golf es un deporte,q en el Reino Unido se sigue mucho, abrir un poco vuestra mente, q no os guste el Golf no significa, q el juego sea una mierda,o q los británicos no sepan de juegos.

PD: Y eso q he ledio,q lo han sacado rapido,con contenido por mejorar, un poco extraño viniendo de EA, pero q meterán descargas gratuitas, de contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: El golf de Rory McIlroy y EA lideran de nuevo el top británico

Hay 14 respuestas en TOP UK: El golf de Rory McIlroy y EA lideran de nuevo el top británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL