Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kim78615
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 550

Star Citizen: Ayuda con este error por favor.

A ver, esto me pasa, he descargado tras mucho sufrimiento el juego completo y me pasa esto, si le doy al botón de RETRY PATCH ? me dice lo que pone en rojo y no pienso darle a lo otro ya que me reiniciaría la descarga y ni de broma, ahí tenéis las opciones en las que supuestamente debería salir algo de reparar parches pero no sale. Gracias de antemano.

Ayuda con este error por favor.
UrekMazino1494Hace 8 años1
@Kim78
Mostrar cita
A ver, esto me pasa, he descargado tras mucho sufrimiento el juego completo y me pasa esto, si le doy al botón de RETRY PATCH ? me dice lo que pone en rojo y no pienso darle a lo otro ya que me reiniciaría la descarga y ni de broma, ahí tenéis las opciones en las que supuestamente debería salir algo de reparar parches pero no sale. Gracias de antemano.
Es que la opción por alguna razón que no logro comprender la sacaron, y tengo entendido que en launcher que viene de camino lo implementaran again o al menos no tendremos esta mierda de problemas... Yo con el ultimo parche tengo un dichoso problema de mierda de que me falta un header pak y no hay manera de iniciar, total que por alguna razón volvió a descargarse el juego... y todo sigue igual xd. Ahora mismo he desinstalado totalmente el juego y lo estoy volviendo a instalar... Para este problema los devs dieron una solución y era descargarse no se que archivos que tenían colgados... no lo vi claro así que voy a probar por ultima vez si reinstalando todo funciona, de no ser así... hasta el nuevo launcher no me acercare porque esto ya me toca la moral. Así que nada, lo siento... te toca empezar de nuevo. LOL habia entendido el botón de verificar datos . Anyway lo dicho... mucho cuidado cuando te bajes el juego en pausar o cerrar el launcher, mejor dejarlo que siga su camino.
EDITADO EL 29-07-2015 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda con este error por favor.

Hay 1 respuestas en Ayuda con este error por favor., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL