Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Kratos1911581
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 732

Destiny: Busco jugadores realmente buenos para OSIRIS

Hola a todos,

Bueno, pues la verdad es que ir al faro se me ha hecho un verdadero dolor de cabeza, por lo que estoy buscando jugadores que de verdad entiendan y sepan jugar este modo de juego. Tengo varios amigos que no dan pie con bola, jugar con ellos es un martirio, se van solos, mueren a cada rato, la super se la pegan a las paredes, no reviven y lo peor, creen que son robocops y que ellos solos pueden matar al otro equipo y lo que hacen es cagarla.!!!

Bueno, la verdad yo soy bueno jugando y si encuentro un buen equipo pues mucho mejor, soy muy bueno, pero no puedo hacerlo solo, por eso estoy buscando gente buena y que juegue en equipo para hacer rapidito las 9/0.

Mi ID es DiegoMercury   si hay alguien interesado por fa agréguenme y me envían un mensaje y comenzamos a probar como nos amoldamos en equipo.

PSD: Soy de Colombia, entonces hay que tener en cuenta la diferencia de horario, pero por lo general yo me acomodo, pues también tengo amigos españoles con los que hago las RAIDS.

Saludos!
Mzrealmc178Hace 8 años1
A mí me queda llegar al faro solo con el titán esta semana. Para mí también era un dolor de cabeza hasta hace tres semanas, desde entonces llego al faro siempre. Estoy conectado ahora. Yo juego en equipo y sincronizados, reviviendo rápido y demás.

Juego con Halcón de Luna y lanza de efrideet aunque puedo cambiarme a la mentira de felwinter.

Mi id es mzrealmc.
EDITADO EL 27-07-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos1911581Hace 8 años2
@Mzrealmc   Hola, ok yo te agrego, pero más tarde estaría conectado, SALUDOS!
Agusmanya1496Hace 8 años3
Hola te invito a este clan,llegamos al faro todos los fin de semana y hay gente muy muy buena, en el horario no hay problema porque somos varios latinoamericanos.    

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36843581/0/clan-guardianes-oscuros/[/url]

Si quieres agregame agusmanya1891 para unos osiris esta tarde.
AdriM5858Hace 8 años4
Yo soy bueno, pero tengo 7 megas de mierda de Jazztel y a veces voy en desventeja. Te dejo mi ID y si te interesa pues le damos. Esta noche estaré operativo desde las 22:30 para darle si hay ganas

ID: wachysnein.
Kratos1911581Hace 8 años5
@Agusmanya Hola como estás, vale mil gracias, te voy a agregar esta tarde y si estás conectado jugamos con alguien más de tu clan si te parece para ir a Mercurio.

Saludos,

PSD: Mi nombre es Diego.
Darkingt1001Hace 8 años6
Eso mismo los pasa a mi y un amigo siempre nos hace falta 1 y alguien bueno porque no somos unos expertos pero no somos mancos 
Darkingt13.
Ajr863Hace 7 años7
Busco equipo para osiris soy español me defiendo bastante bien pero nunca encuentro un equipo bastante bueno como para llegar al faro si alguien me quisiera agregar y ayudar para llegar al faro se lo agradeceria mucho salu2 mi id es Ajrm866.
Br3ch4s31Hace 7 años8
@Ajr86 te mandado privado, me da error mandarte solicitud a la ps4

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco jugadores realmente buenos para OSIRIS

Hay 8 respuestas en Busco jugadores realmente buenos para OSIRIS, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL