Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 929

Doom 3 y BioShock han sido fuente de inspiración para SOMA

[b]Doom 3 y BioShock han sido fuente de inspiración para SOMA[/b]
Los creadores de Amnesia también se han fijado en títulos como Silent Hill o Spec Ops: The Line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154837/0/soma/influencias/doom-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SOMA, Frictional Games y Bioshock
1 VOTO
Ratio260Hace 8 años1
Bien visto no es difícil encontrar afinidades estéticas en la ambientación de SOMA con respecto a Bioshock y DOOM 3. Desde luego esto no es determinante respecto a la calidad de la jugabilidad de SOMA, pero sí un punto a favor de su atmósfera. Bioshock y DOOM 3 son algunos de los juegos que más disfruté de la primera década de este siglo y sospecho que el escenario tuvo bastante que ver.

Saludos.
2 VOTOS
Atlas514Hace 8 años2
Spec Ops: The Line, madre mía vaya juegazo (Modo historia increíble) una pena que no van a sacar uno nuevo, se los recomiendo a quien no lo haya jugado.
5 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años3
Spec Ops: The Line  
Joseka8376288Hace 8 años4
Grandes juegos en los que inspirarse  

Cada vez que veo más sobre este juego tengo más claro que va a ser un juegazo y el mejor juego de terror de 2015
2 VOTOS
Zaroer83937Hace 8 años5
Normal que se inspiren en estos juegos. Su ambientación es sublime.
Thegamer1179Hace 8 años6
Spec ops: The line. Definitivamente es un videojuego de culto....No necesitó más para pillarme este SOMA si de verdad se inspiran en el (en el trasfondo de la decisiones y tal)... Que por cierto con la popularidad que esta cogiendo ahora Spec ops: The line (se la merecía desde el lanzamiento en verdad) no me extrañaría una secuela.
EDITADO EL 27-07-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años7
Masque de BioShock, me parece que se inspiraron en System Shock 2, siendo este ultimo ademas la inspiración para la serie Bioshock.
Aunque sin entrar en polémicas, creo que los bioshock no estan a la altura de aquel.

Sobre SOMA, sin descubrir nada nuevo, creo que sera un gran juego que estara a la altura de los esperado.

Saludos!
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años8
Me tiene una pinta estupenda, también me recuerda a Alien Isolation. Una pena que no cuente con versión física porque parece que será un grandísimo juego.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años9
Curioso que ahora en todos los foros se diga que Spec Ops es un juegazo y en su momento se me lincho por alabarlo, yo flipo. Y en cuanto a SOMA, a mi no me gusto Amnesia y vi el gameplay de este y lo probare pero no me hace gracia. Hubo una epoca en la que habia juegos realmente buenos: Silent Hill 1, 2, 3 y 4, Haunting Ground, KUON, Michigan Report from Hell, Clock Tower, Illbleed, Rule of Rose, Obscure.....hoy? pues lo unico es Silent Hill Downpour (injustamente infravalorado), Dead Space (aunque de survival no tiene na) y The Evil Within. Espero que el genero vuelva a ser lo que era.
1 VOTO
Repinoletoh3475Hace 8 años10
Estos juegos de terror pierden su dignidad por culpa de los youtubers
Zaarahmiik3272Hace 8 años11
La verdad es que me ponen muy nervioso este tipos de juego, asi que prefiero verlos en youtube xddd
Joseka8376288Hace 8 años12
@Maxxxx
Mostrar cita
Me tiene una pinta estupenda, también me recuerda a Alien Isolation. Una pena que no cuente con versión física porque parece que será un grandísimo juego.
Según su ficha en 3DJuegos estará disponible en Tiendas y plataformas digitales Pienso que este tipo de juegos deben quedarse en lo digital, más que nada por el precio,porque estos juegos suelen costar 20€ y al ser Frational Games tanto la distribuidora como la desarrolladora del juego creo que el precio subiría a 30 o 40€
Darkknight21308Hace 8 años13
Buenos referentes
Atlas-ryan903Hace 8 años14
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Curioso que ahora en todos los foros se diga que Spec Ops es un juegazo y en su momento se me lincho por alabarlo, yo flipo. Y en cuanto a SOMA, a mi no me gusto Amnesia y vi el gameplay de este y lo probare pero no me hace gracia. Hubo una epoca en la que habia juegos realmente buenos: Silent Hill 1, 2, 3 y 4, Haunting Ground, KUON, Michigan Report from Hell, Clock Tower, Illbleed, Rule of Rose, Obscure.....hoy? pues lo unico es Silent Hill Downpour (injustamente infravalorado), Dead Space (aunque de survival no tiene na) y The Evil Within. Espero que el genero vuelva a ser lo que era.
Que dayo tenga cada vez mas fans explica ese culto a spec ops
Maxxxx11946Hace 8 años15
@Joseka837
Poder recurrir a la versión en físico o digital sería lo mejor para todos. Y dudo que el precio en digital se viera afectado, normalmente se mantiene.

PD: está confirmado desde hace meses que sólo será digital.
EDITADO EL 27-07-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 3 y BioShock han sido fuente de inspiración para SOMA

Hay 31 respuestas en Doom 3 y BioShock han sido fuente de inspiración para SOMA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL