Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1659

Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha

[b]Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha[/b]
Se introducirán los modos de combate en equipo y combate privado; nuevas armas, equipo y límites en los niveles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154840/0/splatoon/actualizacion-agosto/armas-modos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Splatoon, Wii U y Nintendo
Ivan173604Hace 8 años1
Nivel 50!!!! oh yeah
1 VOTO
QKio15261Hace 8 años2
Y así es como Kio es felishh <3
AIvaro962309Hace 8 años3
OLÉ          
Sly-Luismi4020Hace 8 años4
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
1 VOTO
Bullfrog959Hace 8 años5
Esta actualización hace más falta que el comer, menos mal que ya llega...
RayTheBest39794Hace 8 años6
Lo del nivel 50 me parece bien, porque al día siguiente de tenerlo ya era nivel 20 x'D

¿Lo del Derramatic y Tintralladoras son tipos de arma o son armas en sí? Porque se vio la cubeta y una minigun en el vídeo de hace poco, pero al verse solo una de cada...

Ya tengo ganas de jugar en el nuevo mapa que se vio, al ser tan complejo tiene pinta de que no habrá un tipo de arma mejor que otra para el mapa lo que lo hará más equilibrado. No como las malditas Torres Merluza, como odio ese mapa lleno de camperos a los que no puedes matar...
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años7
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
2 VOTOS
Mike97664Hace 8 años8
Así sí que vale la pena hacer DLC's, y encima gratuitos. ¡Grande Nintendo!
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años9
Anda que no voy a disfrutar con la minigun en el Splatoon.   

Y el cubo!  

[spoiler]




[/spoiler]
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años10
Está actualización hace que den ganas de retomar el online por un buen tiempo mas.
Sly-Luismi4020Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
Pues yo pienso todo lo contrario, el Ping es repugnante y te jode partidas y lo de los 2 mapas cada 4 horas hace el juego muy repetitivo, sin contar que ni si quiera se turnan, se puede llegar a repetir el mismo como 5 veces ¿Tanto cuesta que se elijan aleatoriamente o que se jueguen en orden? A mí me parecen cagadas muy grandes, hace querer jugar poco al juego.
1 VOTO
Hans12332121Hace 8 años12
Para que luego no digan que splatoon no tiene mucho contenido jugable  
RayTheBest39794Hace 8 años13
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
¿Es tanto pedir un regional y que quiten lo de 2 mapas cada 4 horas?
El juego se ha hecho con eso en mente. A mí me parece bien que puedas enfrentarte a cualquiera y que los mapas vayan rotando de forma automática. Solo me hace falta ver como en TLoU apenas podía jugar en Centro porque nadie lo votaba...
Pues yo pienso todo lo contrario, el Ping es repugnante y te jode partidas y lo de los 2 mapas cada 4 horas hace el juego muy repetitivo, sin contar que ni si quiera se turnan, se puede llegar a repetir el mismo como 5 veces ¿Tanto cuesta que se elijan aleatoriamente o que se jueguen en orden? A mí me parecen cagadas muy grandes, hace querer jugar poco al juego.
Yo tengo 10MB (en realidad ni eso, me llegan unos 7) y apenas tengo problemas con el online. Es más, los que suelen tener más lag en mis partidas tienen el nombre escrito en nuestro alfabeto y no en japonés xd
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 8 años14
S+... ay Dios... con lo que sufri para llegar a A+ solo con mi cargatinta  
VINCENT526290Hace 8 años15
Y yo aqui,siendo nivel 12 sin conseguir puntos por los putos rodillos    

PD: que te daran en los 30 nuevos niveles? o estarán de relleno?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha

Hay 48 respuestas en Splatoon estrenará el 6 de agosto su mayor actualización gratuita hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL