Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 959

Rare Replay - 30 Juegos Míticos, Una Colección Épica

1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años1
Cuando Rare tenia talento  
2 VOTOS
Xiske60Hace 8 años2
A punto de llorar .
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años3
Simplemente fantástico! Y la mejor colección que recuerdo, me "duele" pagar 30€ por tantos juegazos juntos!
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 8 años4
Nostalgia siento. 

Lo comprare desde el día 1.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años5
Me ha encantado el vídeo!  [i]"It's a Rare Replay..."[/i] La canción es pegadiza!  

En una semana vamos a estar disfrutando de una colección mítica, y le doy las gracias a Rare por ello. 

Por cierto, según James Thomas de Rare en Twitter, no hará falta instalar los juegos de 360, en el disco vienen todos incluidos.  

EPIC WIN!

Edito: la colección está más que reservada por 25 euros en físico.
EDITADO EL 27-07-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años6
Un Tesoro en Xbox One.  
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años7
A pesar de lo que varios aun sostienen, yo creo firmemente que este es el principio de la [b]resurreccion[/b] de RARE.

Junto a esta colección para no olvidar que son, prácticamente, los padres de esta industria, y semejantes creadores de tales joyas.
Y además con Sea of Thieves, que pinta genial, es un primer paso a que RARE vuelva a ser lo que era antes.

Y para demostrar tal afirmación, ahí tienes como se han desquitado de Kinect y han vuelto a desarrollar un juego colorido y divertido, al mas puro estilo "old-RARE".

PD: Ah, y su nuevo logo:
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 27-07-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años8
Pienso comprarlo nada más salir, hay juegos de xbox y de xbox 360 que nunca pude probar, incluso alguno de nintendo 64 cuando la poseia, por 30 euros esto es una ganga de muuucha calidad
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años9
Por cierto, se agradecen bastante los subtítulos en castellanos. He estado intentando pillar la letra, pero van muy rápidos 
AlonZoOo6380Hace 8 años10
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150727063117364531.png][/URL]
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 8 años11
Espero que esto sea el preludio a un Nuevo Perfect Dark, es justo y necesario, ese multijugador fue muy bueno Laptop Gun para todos jajajaa
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años12
Una semanita... solo una semana para desaparecer de la faz de la tierra hasta que me pase los 30 juegos (deseadme suerte con battletoads, )

A ver si se adelanta al viernes o algo en el game...
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años13
Una pregunta, si te encuentras un pc viejo tirado en un contenedor, los juegas emulado con el mando de Xbox, es lo mismo ¿no? Edto debe ser ya abandoware.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años14
@Hikennotigger
Mostrar cita
Espero que esto sea el preludio a un Nuevo Perfect Dark, es justo y necesario, ese multijugador fue muy bueno Laptop Gun para todos jajajaa
Míticas las partidas donde todos iban por la Laptop Gun y a tirarla en la zona mas estratégica jajaja... o que tal las partidas con el Farsight XR-20?? jajaj el que era un sniper alienigena con vision rayos X que atravesaba paredes y mataba de un tiro jajajaa las puras risas.
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años15
Aparte de la calidad q tiene esta recopilación, también hay q destacar el precio. Sorprende mucho ver q solo vale 25 euros!! Esto compartido sale por na y menos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rare Replay - 30 Juegos Míticos, Una Colección Épica

Hay 17 respuestas en Rare Replay - 30 Juegos Míticos, Una Colección Épica, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL