Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

MX VS. ATV Supercross Encore - Avance Gameplay

Mangute3182Hace 8 años1
Le ha sobrado de dos minutos uno, porque ha sido lo mismo todo el tiempo.
1 VOTO
Totanes594Hace 8 años2
Y ahí el máximo rendimiento de ps4 y xone, joder...si parece de play 2
2 VOTOS
Jothaxy607Hace 8 años3
El reproductor de vídeos en la versión movil de 3Djuegos es una mierda....
2 VOTOS
Guille27501Hace 8 años4
Pues a mi me parece. Genial espero que sea como mx vs atv unleashed vaya viciadas me pegaba   sin duda  el mejor juego de motocross!!
Scrupi1724Hace 8 años5
@Guille27
Mostrar cita
Pues a mi me parece. Genial espero que sea como mx vs atv unleashed vaya viciadas me pegaba sin duda el mejor juego de motocross!!
Estoy de acuerdo en que es el mejor en su género y yo lo he disfrutado también pero... ya es hora de que nos den un juego a la altura de las nuevas generaciones. Yo no entiendo como una disciplina como la del motocross no le de a nadie hacer algo grande, porque lo que tenemos ahora para elegir es poco y de no muy buena calidad final. Pero si, el MX vs ATV es de lo mejorcito y adictivo si te gustan las motos. Saludos
1 VOTO
TORr4567489Hace 8 años6
No se yo eh, como el mx vs. atv unleashed no habia ninguno, como mucho el untamed ya que tenia toda la variedad de vehiculos con buena conduccion, luego de eso, el reflex me parece una caca.

Solo queda esperar que tal este, aun que si es solo de motocross, sin quads, ni la bastada de poner monster trucks y carritos de golf, pues me quedo con el mxgp que dentro de lo que cabe, esta bien hecho.
Guille27501Hace 8 años7
@Scrupi
Mostrar cita
@Guille27
Mostrar cita
Pues a mi me parece. Genial espero que sea como mx vs atv unleashed vaya viciadas me pegaba sin duda el mejor juego de motocross!!
Estoy de acuerdo en que es el mejor en su género y yo lo he disfrutado también pero... ya es hora de que nos den un juego a la altura de las nuevas generaciones. Yo no entiendo como una disciplina como la del motocross no le de a nadie hacer algo grande, porque lo que tenemos ahora para elegir es poco y de no muy buena calidad final. Pero si, el MX vs ATV es de lo mejorcito y adictivo si te gustan las motos. Saludos
Si, eso sin duda a lo que me referia es a las fisicas del mx vs atv unleashed para mi eran la ostia, jugaba en el pc y podia meter motos y equipaciones oficiales ademas de jugar online y hacer campeonatos evidentemente este tendria que estar a la altura grafica y de mas de los juegos de esta generación pero vamos a darle un voto de confianza lo visto en el video pinta muy bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MX VS. ATV Supercross Encore - Avance Gameplay

Hay 7 respuestas en MX VS. ATV Supercross Encore - Avance Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL