Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por StupidRemark30
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

Fallout 3: Abóndiga (Dogmeat) problema en Broken Steel

Hola buenas, tras pasarme Fallout 3 adquirí el DL Broken Steel para PS3 con el objetivo de poder continuar el juego. He leido en una wiki del juego que con esta expansión la vida de Dogmeat tendria que aumentar hasta ser un compañero tan resistente como Fawkes, sin embargo Dogmeat sigue siendo igual de débil ahora con el DLC instalado. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? Gracias.
Fallout 3, PROBLEM y Dogmeat
ThreeDog153351Hace 8 años1
Tanto como Fawkes lo dudo, pero recuerdo que en mi partida era duro de cojones, el solo se merendaba a varios soldados del Enclave.
StupidRemark30Hace 8 años2
Pero es que me lo ha matado un necrofago de la capilla esa del agua bendita de al lado de Megatón, algo está mal.
ThreeDog153351Hace 8 años3
@StupidRemark
Mostrar cita
Pero es que me lo ha matado un necrofago de la capilla esa del agua bendita de al lado de Megatón, algo está mal
Si mal no recuerdo esos necrófagos eran bastante duros, así que puede que no sea nada especialmente raro.
Weasfas930Hace 8 años4
@StupidRemark
Mostrar cita
Hola buenas, tras pasarme Fallout 3 adquirí el DL Broken Steel para PS3 con el objetivo de poder continuar el juego. He leido en una wiki del juego que con esta expansión la vida de Dogmeat tendria que aumentar hasta ser un compañero tan resistente como Fawkes, sin embargo Dogmeat sigue siendo igual de débil ahora con el DLC instalado. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? Gracias
Creo recordar que el dlc no hacía qque fuera más duro si no que te daba acceso a un perk de nivel 30 con el cual si dogmeat moría otro salia de su camada y podías tener tantos como quisieras sin tener que preocuparte por su muerte.
MAJADAHONDA39141Hace 8 años5
@StupidRemark
Mostrar cita
Hola buenas, tras pasarme Fallout 3 adquirí el DL Broken Steel para PS3 con el objetivo de poder continuar el juego. He leido en una wiki del juego que con esta expansión la vida de Dogmeat tendria que aumentar hasta ser un compañero tan resistente como Fawkes, sin embargo Dogmeat sigue siendo igual de débil ahora con el DLC instalado. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? Gracias
quizas sea la dificultad, pon muy facil y asi morira poco, pero no le dejes solo con bastantes enemigos o le pasara esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Abóndiga (Dogmeat) problema en Broken Steel

Hay 5 respuestas en Abóndiga (Dogmeat) problema en Broken Steel, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL