Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Splinter Cell: Blacklist: ¿Cómo puedo ver que partidas hay online?

Pues eso, al no haber manual de ningún tipo estoy un poco perdido. He conseguido jugar partidas rápidas con otra gente pero sin saber a qué mapa o modalidad iba a entrar hasta que ya estaba en la sala de espera.

También he creado un par de partidas online y ha entrado gente a hacer coop, pero me ha parecido que sólo se puede elegir la misión si hablas con el informático o con la chica en el avión. ¿Sabéis si puedo hacer lo mismo desde la mesa de operaciones? 

No consigo aclararme   

Gracias por vuestra ayuda!!!  
Luisalva2281939Hace 8 años1
Para ver los modos de juegos más detalladamente tienes que poner L2 cuando estés en la mesa de operaciones (te lo indican en la parte baja de la pantalla). Ahí podrás entrar y crear las partidas que quieras tanto del multijugador competitivo como el del cooperativo. Por otro lado, si hablas con los personajes del avión, podrás entrar directamente a las misiones cooperativas activas, y tendrás acceso también a la pantalla divida por ejemplo. O crear partidas privadas para jugar con amigos, unirte a partidas en espera o jugar en solitario y sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Bigvaya12729Hace 8 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
Para ver los modos de juegos más detalladamente tienes que poner L2 cuando estés en la mesa de operaciones (te lo indican en la parte baja de la pantalla). Ahí podrás entrar y crear las partidas que quieras tanto del multijugador competitivo como el del cooperativo. Por otro lado, si hablas con los personajes del avión, podrás entrar directamente a las misiones cooperativas activas, y tendrás acceso también a la pantalla divida por ejemplo. O crear partidas privadas para jugar con amigos, unirte a partidas en espera o jugar en solitario y sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Gracias!!! Sólo una cosa más: me confundo o desde la mesa de operaciones tienes acceso a todas las misiones? Quiero decir, las que salen al hablar con el informático o la chica también se pueden elegir desde la mesa de operaciones? P.D- No me deja votarte más por hoy
Luisalva2281939Hace 8 años3
@Bigvaya Todas las misiones se pueden elegir desde la mesa de operaciones, incluso si ya las jugaste (presionando L2). Si hablas con ellos directamente, sólo podrás jugar las misiones cooperativas activas, pero te dan más opciones a la hora de jugar, como la pantalla dividida. Al principio sólo podrás elegir la primera misión que te da cada personaje, pero conforme las vas superando se van desbloqueando más misiones. Lo mejor es entrar al online presionando L2 y buscar o personalizar las partidas desde ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > ¿Cómo puedo ver que partidas hay online?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo puedo ver que partidas hay online?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL