Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TriGamer21
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1717

¿Juegos parecidos al Dragon Quest?

Buscaba juegos de ese estilo (RPG's y MMORPG's) para la 3DS.
TriGamer21Hace 8 años1
Perdonad, no MMORPG's simplemente juegos de rol.
AllanZero13600Hace 8 años2
Ahora solo se me vienen a la mente: Bravely default y Shin megami tensei 4.

También hay algunos pero no se si encajan exactamente en lo que buscas:

Mario&Luigi Dream team, personaQ (dungeon crawler), SMT Devil Survivor 2 - Record Breaker (estrategia x turnos), pokémon  XY/ROSA, Fire Emblem.
Aaronmovic12349Hace 8 años3
Pokemon, pero los juegos buenos, no los de ahora de Rubi omega ni polladas de esas...Platino, Heartgold, Mundo misterioso equipo de rescate azul, y si puedes juega al Pokemon Rojo fuego y al Esmeralda, vas a disfrutar mas que con los de ahora que no me creo que te dejen ir en patines y encima sea en 3d ¿Donde han quedado todos los cuadraditos imaginarios por donde ibas caminando?
SweetReaper6997Hace 8 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Pokemon, pero los juegos buenos, no los de ahora de Rubi omega ni polladas de esas...Platino, Heartgold, Mundo misterioso equipo de rescate azul, y si puedes juega al Pokemon Rojo fuego y al Esmeralda, vas a disfrutar mas que con los de ahora que no me creo que te dejen ir en patines y encima sea en 3d ¿Donde han quedado todos los cuadraditos imaginarios por donde ibas caminando?
No se si vas en serio o vas de broma...
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 8 años5
El Bravely no le des más vueltas 
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
Bravely Default. Es un gran juego con un único fallo igual de grande. Lo recomiendo, además su secuela está anunciada para occidente, así que si te gusta, tendrás otro juego al que jugar. Aparte, creo que no hay nada más (tal vez Tales of Abyss sea lo siguiente más parecido, en inglés), pero probablemente anunciarán DQVII y DQVIII para occidente en algún momento.

Obviamente tienes todo el catálogo de NDS, con todos los DQ que hay, FFs, etc.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años7
@SweetReaper Voy muy en serio...Siento pena por lo que es Pokemon ahora, y se de lo que hablo porque con 6 años ya jugaba al Pokemon Amarillo, luego me compre la GBA SP y jugué al Esmeralda y Rojo fuego, y despues de platino y heartgold todo es puta mierda, incuidos Blanco Y negro...
SweetReaper6997Hace 8 años8
@Aaronmovic
Mostrar cita
@SweetReaper Voy muy en serio...Siento pena por lo que es Pokemon ahora, y se de lo que hablo porque con 6 años ya jugaba al Pokemon Amarillo, luego me compre la GBA SP y jugué al Esmeralda y Rojo fuego, y despues de platino y heartgold todo es puta mierda, incuidos Blanco Y negro...
Estoy de a cuerdo, en parte, pkmn necesita el lavado de cara en 3D, yo deje pkmn en plata y oro, cuando lo retome con XY fue un flipe.... pero, hay un enorme pero, pkmn ahora es para bebes, no digo infantil (nada es infantil), hablo de que el juego es jodidamente facil, recuerdo que en azul/rojo el primer jefe era tochisimo y daba igual si tenias agua, el siempre era mejor que tu. Ahora pues... casi siempre estas 10 niveles sobre los lideres, tu "rival" te cura antes del combate, en ROZA(terrible remake por cierto) literalmente te regalan los legendarios, la historia es terrible, la noche es azul, las mega evoluciones rompen el juego. Tienen cosas buenas, la crianza es mejor y los combates en 3D es lo que necesitaba la serie, personalizar nuestro personaje (cosa que ROZA no tiene).... y ya esta. Creo que toda la franquicia necesita re plantearse a si misma, actualmente ya tiene enormes competidores como kodai watch que viene pisando muy fuerte. En america y europa ya preparan el terreno con las series y las pelis, ya veremos como queda pkmn con esto, yo estoy ansioso por probar a su sucesor.
EDITADO EL 28-07-2015 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Juegos parecidos al Dragon Quest?

Hay 8 respuestas en ¿Juegos parecidos al Dragon Quest?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL