Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 693

Super Mario Maker - Tráiler de la Historia

Surdo10929Hace 8 años1
Este juego va a ser una joyita    y los amiibos son la cereza del pastel , andar con ness saltando plantas pirañas va a ser la bomba  
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años2
La saga mario es una de las mejores sagas de la historia  mario 1, mario 2, mario 3, mario world, mario 64, mario sunshine, mario galaxy y mario 3dworld todas obras maestras  
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años3
Dios como les puede gustar este mario maker, si la wii u merece algo mejor como un nuevo mario sunshine, galaxy, etc. Esto ya es de risa.

@vasto-lorde-0 que tiene de divertido mi comentario? Este juego bien puede quedar en la 3ds y hacer uno muchisimo mejor para la wii u
EDITADO EL 27-07-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Alezz13391165Hace 8 años4
@Deimoz pues a mi me parece una maravilla crear tus niveles de mario con esta facilidad, si es cierto q se echa en falta un mario 3d como el 64 o el sunshine o el galaxy
Ivan173604Hace 8 años5
Yo hecho de menos un Mario galaxy 3 o un sushine en HD ¿¿¿¡¡¡¡¡¡era tanto pedir!!!!?? aún así este juego caerá de salida                  
Mattaguirre4632Hace 8 años6
@Deimoz De que Wii U merece algo como Galaxy 3 o Sunshine 2... si te doy la razón.

Pero eso no significa que Mario Maker sea menos... el poder crear tus propios niveles y jugar también niveles creados por demás personas de todo el mundo tiene su mérito... además de que ya tiene más de 100 niveles preconstruidos.

En mi opinión, este juego tiene un potencial casi ilimitado...  
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años7
@TheSaCk227 ¿Enserio lo ves simple?
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años8
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Deimoz De que Wii U merece algo como Galaxy 3 o Sunshine 2... si te doy la razón. Pero eso no significa que Mario Maker sea menos... el poder crear tus propios niveles y jugar también niveles creados por demás personas de todo el mundo tiene su mérito... además de que ya tiene más de 100 niveles preconstruidos. En mi opinión, este juego tiene un potencial casi ilimitado...
Es como little big planet si lo pones en ese contexto de crear mapas,niveles, etc. A diferencia de los mario LBP ofrece una mayor variacio, tiene mayor libertad de personalizacion a diferencia de los maker, por eso prefiero un mario 3D a este ultimo ya que es mucho mas divertido y entretenido. Pd: el 3d world me parecio bueno, pero no se compara a los galaxy o sunshine.
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 8 años9
Quejarse de falta de novedad y pedir otra secuela para un Mario 3D.... Más novedad que poder crear niveles con total libertad no hay.

No veis en los gameplays de youtube todo lo que ofrece? Las locuras que podremos jugar? Y además variando, con diferentes tipos de Mario, desde el Mario Bros hasta el de Wii U...

Yo veo un trabajazo, y sobre todo algo muy muy apetecible.
A mi gusto es justo lo que le faltaba a Wii U. Porque ya hay un Mario 3D sobresaliente, pero le faltaba uno en 2D, dado que el último es muy similar al de la Wii primera. 

Mario en 2D necesitaba una vuelta de tuerca, y después de tanto a nadie se nos ocurrió nada relevante, que hiciese que el fontanero mantuviera su personalidad a la vez, por supuesto.

A nadie, excepto a Nintendo, claro. Es el Super Mario definitivo, el juego de plataformas por excelencia elevado a la enésima potencia.
Cuando pasen los meses y tengamos decenas de niveles geniales creados por la comunidad nos daremos cuenta de la verdadera magnitud de la idea.

Suerte que algunos con lo poco mostrado ya nos hemos percatado. Jugar y crear a tu gusto.

Mi único miedo era que se pudiesen hacer niveles imposibles. Suerte que ya confirmaron que antes de publicar una creación estamos obligados a superarla. 
Conclusión: va a ser flipante.
EDITADO EL 28-07-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Septive2556Hace 8 años10
Un tráiler de Nintendo a 60fps???

Bah... debo estar soñando despierto
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 8 años11
@Deimoz

Tu no entiendes las posibilidades del juego, y lo divertido que va a hacer no me aguanto por ver las locuras que creeara la comunidad con este juego!!
TRKMLP12655Hace 8 años12
@Surdo10
Mostrar cita
Este juego va a ser una joyita y los amiibos son la cereza del pastel , andar con ness saltando plantas pirañas va a ser la bomba
Que???? Entonces podre jugar a este mario usando a mi amiibo de zelda?
Surdo10929Hace 8 años13
@TRKMLP
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Este juego va a ser una joyita y los amiibos son la cereza del pastel , andar con ness saltando plantas pirañas va a ser la bomba
Que???? Entonces podre jugar a este mario usando a mi amiibo de zelda?
Si
Halubriel827Hace 8 años14
Este juego es un jodido regalo del cielo.
LaPatataMagica374Hace 8 años15
@Deimoz
Mostrar cita
Dios como les puede gustar este mario maker, si la wii u merece algo mejor como un nuevo mario sunshine, galaxy, etc. Esto ya es de risa. @vasto-lorde-0 que tiene de divertido mi comentario? Este juego bien puede quedar en la 3ds y hacer uno muchisimo mejor para la wii u
A mi me gusta mas 3dworld que galaxy. No me mates por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Maker - Tráiler de la Historia

Hay 19 respuestas en Super Mario Maker - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL