Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 257

Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows

[b]Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows[/b]
Superar estos desafíos nos recompensará con nuevas tarjetas de jugador personalizadas o pistas de notas exclusivas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154846/0/guitar-hero-live/premium-show/desafios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guitar Hero Live
AxelSaix2097Hace 8 años1
En fin, fue un placer jugar a los Guitar Hero anteriores.
2 VOTOS
Maginblader83Hace 8 años2
Hasta que no detallen mejor lo del GH Live no me la juego, las promesas de juegos musicales enormes se resumen en un sinfín de DLC...
Strath117Hace 8 años3
Una pena, se destruyen ellos solos ya podrian poner algo de punk y menos musica comercial
Agu-marte964382Hace 8 años4
Me gusta el Metalcore y me gusta Black Veil Brides, pero cuando me dicen conciertos legendarios yo pienso en Woodstock '69 de Jimi Hendrix o Live At Wembley de Queen...
Thor666588Hace 8 años5
Yo como no pongan maiden,amon amarth,system,evile y grupos mas interesantes no m compro este guitar hero. Puta peña dj hero k ha trabajau en este guitar hero k lo han jodido completamente         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows

Hay 5 respuestas en Guitar Hero Live presenta los eventos especiales Premium Shows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL