Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 577

Impresiones jugables - Little Battlers eXperience

[b]Impresiones jugables[/b]
Vamos a empezar a conocer a Level-5 por realizar grandes adaptaciones manganime. La nueva candidata es Little Battle eXperience, unos robots tan en miniatura que han escogido el formato portátil para esta prometedora aventura. Un RPG con mucha conversación, más fidelidad aún y cantidad de combates. Sacamos al robot de la caja para probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22498/4511/0/little-battlers-experience/]Pulsa aquí para leer el artículo de Little Battlers eXperience[/url]
Coloso9090930073Hace 8 años1
Nuevo fenómeno? En Japón la saga ya está muerta .
4 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años2
Esto puede ser un juegazo. Al final voy a tener que comprar la 3DS.
GeoKeyblader175Hace 8 años3
¿Hay serie en español?
Alva-kun80Hace 8 años4
@GeoKeyblader
Mostrar cita
¿Hay serie en español?
Por ahora no
Fuuuu44Hace 8 años5
Disfrutad de una de las ultimas franquicias para consolas de Level 5, porque viendo el panorama (Tanto Inazuma Eleven como Danball Senki [LBX] estan congeladas en japón y Level 5 parece que va a apostar por el mercado móvil)no me cabe duda de que la compañia nipona se pasará completamente a los moviles...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años6
@Fuuuu
Mostrar cita
Disfrutad de una de las ultimas franquicias para consolas de Level 5, porque viendo el panorama (Tanto Inazuma Eleven como Danball Senki [LBX] estan congeladas en japón y Level 5 parece que va a apostar por el mercado móvil)no me cabe duda de que la compañia nipona se pasará completamente a los moviles...
Todavía tiene Yo-kai Watch y un desarrollo en exclusiva para PS4.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años7
Ya e jugado la versión de PSP más la versión extendida que también es de esta y PSP y Vita tienen la secuela, pero no se si 3DS... Es una pena que Level 5 sólo traiga la de 3DS...

Pero este juego es viejo ya que es 2010 no le veo nada de nuevo fenómeno 
EDITADO EL 03-08-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose29123579Hace 8 años8
Porque cojones me tiene que enamorar todo lo que hace Level- 5
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años9
Pues las imágenes dan la sensación de diseño cutre cutre, vaya escenarios más vacíos y planos.

Por otro lado, se le ve el plumero ya desde hace tiempo a Level 5 con esta clase de juegos, tanto como Inazuma Eleven o Yokai Watch porque la estrategia es la misma.

Supongo que el juego hará la delicia de los más peques, sobre todo si los juguetes y la serie llegan también a España.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años10
Yo pongo mi voto de confianza en este juego visto lo visto con Inazuma Eleven y demás de level 5 para 3ds dudo k este este malo
Torikogamer4341Hace 8 años11
Level 5  con su estética infantil, aunque sus juegos jamas defraudan ^^
ApatiA1797Hace 8 años12
Pena que la 3DS no puede presumir de potencia gráfica, por que la idea es fantástica pero las imágenes ingame parecen pobres.
1 VOTO
Jandroeleven31719Hace 8 años13
Me parece que va a ser muy parecido al Custom Robo Arena.
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años14
Level-5 me gusta mucho , pero este juego no me llama nada , el último clavo lo puse al ver el tráiler .
Emaminervo316Hace 8 años15
Es mucho pedir un Rogue Galaxy 2??? si    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Little Battlers eXperience

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Little Battlers eXperience, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL