Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 324 / Lecturas: 13059

Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

[b]Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos[/b]
Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154848/0/hori/teclado-raton/playstation4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
1 VOTO
Diemos2530Hace 8 años1
Donde va 120 euros, ni pensarlo vamos, encima que únicamente da ventaja en shooters ( juegos que en general me la traen sin cuidado), es caro
9 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adriton9551Hace 8 años3
Podrian sacar tambien una version mas accesible, asi se podria hacer juego cruzado con pc.   
AleXstheDark17242Hace 8 años4
¿Pero esto que es!? ¿un FPS-P2W ultra cutre y ultra caro? 
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años5
El teclado es un tanto WTF...
2 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años6
Es un buen aporte, además cuanta más variedad mejor, pero el precio me parece 30-40€ por encima de ser un precio competitivo. 

Por 80-90€ tampoco van a tener ninguna pérdida y seria más atractivo.
-Hellfire15Hace 8 años7
Me gusta el diseño muy innovador    sin duda lo comprare  
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 8 años8
Baratillo, ponme dos!!!
3 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años9
A ver la calidad por que yo de estas marcas no me fió, prefiero una marca que tenga buena pegada en pc tipo razer logitech ( mi favorita) steel series y esas cosas por que aseguro que el ratón sera una basura
Yasinator29432
Hace 8 años10
No termino de encontrarle un orden lógico a los botones. A ver si los más expertos en teclado me lo desglosan.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años11
No tiene mala pinta aunque yo no me veo jugando con ello, pero bueno, por lo menos dan a elegir, eso sí, el precio un poco caro, deberían de dar opción a poder conectar cualquier ratón y teclado (no sé si ya dan esa opción) que al fin y al cabo haría la misma función que esto.
THC4Vein312Hace 8 años12
De puta madre, me da mas ganas de pillarmela, pero ese precio es un puto abuso.
TheEdu792Hace 8 años13
Lo que me faltaba ultimamente... jugar a ordenador con mando y a ps4 con teclado jaja
13 VOTOS
Jekillerhide176Hace 8 años14
Esto es para los Master Race puritanos que querrán jugar a los exclusivos: "Like on PC"
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 8 años15
BARATO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos

Hay 324 respuestas en Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL