Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1589

Comentarios del análisis de King's Quest

[size=14][b]La saga precursora de la aventura gráfica regresa con nuevos aires modernos[/b][/size]
La saga precursora de la aventura gráfica regresa en este reboot de la mano de The Odd Gentlemen, mezclando conceptos modernos y tradicionales con un diseño artístico únicos, en una aventura llena de valores y para todas las edades. Pero, ¿cuánto hay de tradicional y cuánto de moderno en este primer capítulo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20128/0/king--039-s-quest/]Pulsa aquí para leer el análisis de King's Quest[/url]
Maxxxx11946Hace 8 años1
"Dado que King’s Quest sigue un formato episódico, se procederá a revisar y actualizar este análisis cuándo esté disponible la experiencia completa."

A ver si es verdad, porque con The Walking Dead, The Wolf Among Us o Juego de Tronos eso no lo hicísteis...
10 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años2
No Spanish, no party.
13 VOTOS
PcGamerX5044Hace 8 años3
Una aventura gráfica con textos y voces en inglés???

Pa ellos.
4 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años4
Que peten a esta basura en ingles
2 VOTOS
Rapsodiaverde53Hace 8 años5
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
8 VOTOS
ElJears3Hace 8 años6
Hay un pequeño error, esta no es la primera vez que el mundo de Daventry esta en 3D. Recuerdo que un titulo de esta saga es un Rol 3d
Aguilucho2571Hace 8 años7
Pues yolo compraré y lo jugaré. 

Sí, en inglés. No me voy a perder un buen juego por eso.
4 VOTOS
Mortis3529
Hace 8 años8
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
Sin una mera traducción al español? Que se lo queden. De hecho me parece lamentable que en el análisis no se mencione este hecho, una jodida vergüenza para el público hispanohablante.
[i]"...Una narración, por cierto, en perfectísimo inglés [b]sin tan siquiera subtítulos en español...[/b]"[/i]
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años9
Se nota que les molesta porque este ingles, pero de eso a llamar al juego de lo peor cuando no lo es, hay un gran tramo.
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años10
No he jugado al original, así que la simplificación de este reboot que tanto se crítica en el análisis no creo que me afecte mucho. Me gustan mucho los títulos de Telltale, así que le daré una oportunidad. Sólo por el apartado artístico del que hace gala ya se lo merece.
Alexpuertas98Hace 8 años11
Ahora empezará la típica guerra entre los que mandan a tomar por saco al juego por no venir ni subtitulado en español (Cosa totalmente comprensible y más en un juego de este tipo, que seguramente necesite un nivel avanzado de ingles que no todo el mundo puede permitirse), y los defensores acerrimos de que los juegos no tienen por que venir en español a un pais donde se habla español. Encima alguno dice que no pasa nada porque no venga en español...claro a la gente le encanta jugar a un juego sin enterarse de nada si si.
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años12
Pues bastate bien el analisis, aunque me parece un insulto a Sierra y su bella época, no mencionar a uno de sus más grandes caballitos de batalla: Larry Laffer, que sin contar las ultimas entregas, del 1 al 7 son juegos icónicos y geniales que sentaron bases tanto como lo hizo Monkey Island o Simon The Sorcerer, allá por los ´90, esa hermosisima época. Estaría bueno que puedan modificar la instroducción y dejar asentado que Sierra también fue la creadora del gran Larry que tantas risas nos ha dado.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años13
Los que no sabemos ingles nos comemos un mojón. 

Tenia interés hasta que llegué a esa parte del análisis.
Una pena, unas cuantas miles de copias que dejará de vender.
Pero lo mas penoso es, como no trasladar este juego a un idioma tan rico como el Castellano, que digo.. de los mas ricos del mundo junto al propio Ingles.

Me jode y mucho
1 VOTO
MarcusAlexander5Hace 8 años14
Por algunos comentarios veo que el inglés es una asignatura pendiente para la mayoría. Una pena, porque no disfrutan todo lo que podría de los juegos y otros ni los juegan.

Este juego tiene cierto encanto. Puede que me anime a probarlo.
EDITADO EL 28-07-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años15
Habiendo jugado a algunos de los anteriores, lo que menos me importa del juego es que esté en inglés . Apenas tenga un poco de tiempo lo compro seguro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King's Quest

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de King's Quest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL