Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 534

Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning, el último DLC del juego, llegará el 4 de agosto a Xbox One

[b]Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning, el último DLC del juego, llegará el 4 de agosto a Xbox One[/b]
Incluirá cuatro mapas para el multijugador y el episodio final del modo Exo Zombies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154849/0/call-of-duty-advanced-warfare/reckoning/informacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
XxTheDeMoNxX2441Hace 8 años1
Que raro, DLC´S en Call of Duty  
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Que se lo quede microsoft, estoy hasta los "wüevos" de los dlc's temporales
JorgexRaptor986773Hace 8 años3
@Deimoz
Mostrar cita
Que se lo quede microsoft, estoy hasta los "wüevos" de los dlc's temporales
Para el próximo CoD cambia Microsoft por Sony.
Erothan6357Hace 8 años4
Qué caña de mapas tio. ¿Ves?  Llegan a traer todo ésto de base y si que me lo compro fijo.

El primero en concreto, me parece la mar de origial.
2 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 8 años5
Al final sale un alien del dead space 
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años6
@Deimoz
Mostrar cita
Que se lo quede microsoft, estoy hasta los "wüevos" de los dlc's temporales
Espero verte a partir del próximo COD decir lo mismo. Y sí, dan asco los DLC's temporales, al igual que los juegos con exclusividad temporal y, más todavía, los que compras PARA SIEMPRE, sin permtir a los usuarios de la otra plataforma disfrutarlo jamás.
Liftrix54Hace 8 años7
Alguien sabe si puedo pasar mi seasson pass desde la 360 al one?
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años8
¿Cuándo dejará la gente de comprar los DLC de los CoD?, no entiendo como puede ser que se dejen timar de esa manera, todo lo que meten a base de DLC's podría venir en el propio juego o como mucho a base de actualizaciones gratuitas como hacen en otros juegos... ¿no ven que el juego les acaba costando alrededor de 100-120€?
Xiske60Hace 8 años9
Armas en caca de suministros que no te dan por derecho propio, etc...

La mayor estafa , COD , esta muerto oficialmente desde hace 10 años , comprobado .
Smokemk6190Hace 8 años10
Que chiste al final el dvd que compras sale como si fuera un demo con 4 mapas y terminas comprando como 4 juegos a puros dlc.
Dwayne-force12993Hace 8 años11
@Xiske
Mostrar cita
Armas en caca de suministros que no te dan por derecho propio, etc... La mayor estafa , COD , esta muerto oficialmente desde hace 10 años , comprobado .
El COD 5,mw2 y BO son muy buenos juegos y que fueron un boom en su época y fuero relativamente hace poco tiempo
21GamerD454Hace 8 años12
COD no vera mi dinero hasta que creen un juego completo u ofrezcan los DLC gratiutos a lo Splatoon. 

No soy de andar jugando juegos incompletos.
Cara-Cortada865Hace 8 años13
@Bestia666
Mostrar cita
¿Cuándo dejará la gente de comprar los DLC de los CoD?, no entiendo como puede ser que se dejen timar de esa manera, todo lo que meten a base de DLC's podría venir en el propio juego o como mucho a base de actualizaciones gratuitas como hacen en otros juegos... ¿no ven que el juego les acaba costando alrededor de 100-120€?
yo si no me gusta ni lo critico ni los compro, este no lo compre ni tampoco el ghost porque me parecían muy infinity ward(hicieron un modern warfare bien y despues todo fue copy paste), pero lo que hace treyarch no me lo pierdo por nadie, amo el modo zombie de treyarch el mejor juego de zombies para mi sin duda y uno de los juegos mas disfrutables en general por eso respondiendo a tu pregunta pago 60 dolares en pre order por el modo zombies, el multi y la historia(muy disfrutables por cierto, por lo menos la de BO II) para mi es opcional + el season pass porque el modo zombie se va poniendo cada vez mejor con sus expansiones. Te lo recomiendo, nos vemos en BO III
1 VOTO
Polloasesino714Hace 8 años14
Y cuanto cobraran por esto 20 e?

Que les den anda que no hay diversion mejor por menos precio
William--Wallace31294
Hace 8 años15
Lo mismo de siempre...., gente quejándose pero luego tiene buenas ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning, el último DLC del juego, llegará el 4 de agosto a Xbox One

Hay 16 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare – Reckoning, el último DLC del juego, llegará el 4 de agosto a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL