Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 359 / Lecturas: 12588

Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans"

[b]Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans"[/b]
Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154851/0/rise-of-the-tomb-raiders/exclusiva-temporal/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider, Square Enix y Microsoft
Erothan6357Hace 8 años1
Bueno... Para el par de meses que son tampoco es un gran gran gran drama así que...  
5 VOTOS
Lancepon4506Hace 8 años2
Si hombre pues que se jodan que los demas tambien queremos jugarlo
2 VOTOS
Sebotas2112Hace 8 años3
Una cosa son unos 2-3 meses y otra casi un año
4 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años4
Pues a mi no me a decepcionado simplemente lo sigo esperando con ansia y que se tomen el tiempo que quieran siempre y cuando nos den un buen juego 
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años5
La exclusivas temporales me parecen la mayor mierda que existe. Metes mano en el desarrollo para hacer un juego mejor que después aparecerá en tu rival PS4? Es que...
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años6
En otras palabras, nos ha vendido bien los millones de microsoft para gastar menos nosotros.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Y si a muchos les afecta, lo que no le veo mucho sentido es que [b]Microsoft[/b] haya pagado temporalmente por el Tomb raider para competir  en especial con el  Uncharted ya que en un principio fue anunciado para fines del 2015 y luego lo pasaron al 2016, aunque lo importante es que [b]Rise of the Tomb Raiders[/b] tarde o temprano saldrá y no es problema porque como dije [b]PS4[/b] tiene a 

[spoiler]

[/spoiler]

para el 2016, Así que   
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
98 VOTOS
Zoelle1510Hace 8 años8
El maletin lleno de dinero no te ha decepcionado Square Enix ¿Verdad?  
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años9
En realidad les decepciona más no poder jugar a Uncharted 4. A mi me decepciona no poder jugar a Gear Of War; son juegazos que deberían de salir en cualquier plataforma para el disfrute de los jugones.


PD: Ahora me doy cuenta de que iba por los de ps4, qué sentido tiene? Decepcionaría si no saliera...  
EDITADO EL 27-07-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
Bueno... Para el par de meses que son tampoco es un gran gran gran drama así que...
Será para los de PC, porque en PS4 vamos a tener que esperar un buen rato Pero bueno, por mí no hay problema, espero que cojan esos millones extra y les ayude a hacer un mejor juego y a ser posible que contraten un guionista un poco mejor que la última. Al menos han tenido la decencia de decir las fechas de salida antes de que saliese la versión de One.
2 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años12
"La pasión de microsoft por Tomb Raider es impresionante"
Me cuesta creerlo pero bueno
7 VOTOS
Joan500x2614Hace 8 años13
Veo ridiculas las exclusividades temporales, y mas aun ridiculo que este tipo de politicas funcionen
1 VOTO
Jm-ACnw901Hace 8 años14
Pues que listos
-Game-Killer-10480Hace 8 años15
Que casualidad, MS se ha mostrado ''casualmente'' más interesada en éste TR que en cualquier otro, por qué será...

Ejem... Nathan... ejem.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans"

Hay 359 respuestas en Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL