Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Lincegamerpro406
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1522

Que programa de editor de videos me recomiendan?

Pues eso yo he visto que el sony vegas es muy bueno pero cual me pillo?
Editor, Videos, YouTube, Editar y Programa
12gotze951Hace 8 años1
Sony vegas 100%. Crackealo y lo tienes gratis 
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años2
Sony Vegas tambien...Es el unico programa con el que consigo que mis videos queden con la calidad perfecta, y ademas tiene muchas opciones de edicion...

Al de arriba, esta prohibido hablar de pirateria, yo que tu editaba el mensaje o algo para prevenir...

Un saludo!
EDITADO EL 27-07-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
LeloXD564Hace 8 años3
Vegas 2.0, el nuevo te clavan los ojos.
Lincegamerpro406Hace 8 años4
Pues nada me "descargo" el sony vegas.
Aaronmovic12349Hace 8 años5
@Lincegamerpro Compralo 

[spoiler]Que no hables de pirateria, todos lo hemos d*scargado pero mejor evita problemas diciendo nada de pirateria [/spoiler]
Drakoneel36Hace 8 años6
SIIIIIIIIIIIIIII [b]COMPRALO[/b]

[img]http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_unicas/cual-de-estos-50-memes-es-tu-preferido-433461.jpg[/img]
1 VOTO
Beastgawl54Hace 8 años7
Vegas sin duda alguna, hay gente que adora el camtasia, pero a mi me da un poco de cancer 
Y si ya te manejas con el After effects es un duo genial!!
Fedespito15Hace 8 años8
Hola buenas.

Personalmente soy de la familia de Adobe. Trabajo mucho con Premiere, After, Audition y Photoshop. Y los uso porque el flujo de trabajo es muy fluido y completo. No necesitas exportar nada. Con guardarlo como archivo de proyecto, ya puedes llevártelo a otro programa. Eso si, admito que Sony Vegas para cosas rápidas es mucho mejor. Ahorra tiempo. Y no se como puede haber gente que adora camtasia. Lo use yo hará... 5 años cuando empecé con un canal antiguo y me daba sida... Eso cuando no sabia nada. No digo que sea mal programa, pero yo no lo soportaba. estaba muy limitado para mi.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Que programa de editor de videos me recomiendan?

Hay 8 respuestas en Que programa de editor de videos me recomiendan?, del foro de YouTube. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL