Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por SELKU7929
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 329

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Ayuda, jefe Crying Wolf y emblema Big Boss.

Hola. Me  estoy pasando de nuevo el juego, pero en el emblema Big Boss,  el problema viene cuando estoy en la batalla contra Crying Wolf, estoy usando una guía en que usan granadas de humo y aturdidoras, en el video lanzan una de humo y luego dos aturdidoras, así sucesivamente hasta "matar" a la bestia, lo intento hacerlo exactamente igual, pero nunca está en el sitio en el que se supone que el boss tendría que estar, algún consejo, podría ser por tener el Solid Eye en visión nocturna, o es otra razón? Gracias.
FelidSnake-lll11958Hace 8 años1
Siempre lo mas sencillo es lo mejor...
Si te lias a ver guias elavoradas te costara mas trabajo.
En lo personal uso la vision nocturna, y me muevo en el area donde se encuentra el hind destrosado. En ese sector pegado al vorde del mapa y sin revasar los limites de las torres, es relativamente facil encontrarla, tras hacerlo, disparo con el nagant. Maximo 2 veces, cuando comienza a correr, solo me preocupo de no perderla de vista o almenos tener una idea de a donde se fue, sin moverme de la zona, patrullo esa area, desde los camiones, hasta las puertas por las que avanzas tras derrotarle,
y muy rara vez tengo que avanzar mas aya, pero lo ideal es siempre moverte por las orillas, porque asi solo necesitas estar atento a un angulo mas cerrado de vision, si te adentras por en medio, tienes que estar pendiente en toda direccion. Yo se que es desesperante, pero tras acabar con ella, lo demas se supera muy rapido, no vuelves a tardar hasta enfrentarte a mantys y a Liquid. Asi que no te estrese por tardar un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ayuda, jefe Crying Wolf y emblema Big Boss.

Hay 1 respuestas en Ayuda, jefe Crying Wolf y emblema Big Boss. , del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL