| 08-09-2008 / 16:36 h #16 | | |
| | Pues si es asi -1 para microsoft.Deberian haber esperado a tener una consola "en condiciones" y después sacarla al mercado y no tener esa ambición por sacarla la primera,aunque también parece que poco a poco lo han ido arreglando y cada vez hay menos consolas defectuosas y tambien hay que reconocer que microsoft en esta generación se esta portando D.P.M,trayendo juegos que antes nunca se esperaban para la consola y haciendo de ella un consolon.Espero que para la proxima generación aprendas de los errores cometidos y que hagan una consola aun mejor(cosa difícil). | |
|
 | 08-09-2008 / 16:42 h #17 | | |
| | Eso de que el fin justifica los medios...una @%"!!!!! pero vamos a ver,toda la gente que se compro la xbox en su salida ilusionados...a todos ellos se les jodio la consola por que a microsoft le dio la gana!!!ellos podrian aver retrasado el lanzamiento pero la sacaron para sacar pasta!!! y a los que la compraron que les den (me incluyo,a mi se me jodieron 2 xbox y la mande a freir esparragos)mirad antes me sentia muy cabreado por que se me rompieron 2 xbox que ya son muchas pero ahora que se que eso se podria aver evitado simplemente restrasando el lanzamiento...SIENTO GANAS DE MATAR Y RETORCER EL PESCUEZO E MICROSOFT | |
|
 | 08-09-2008 / 16:47 h #18 | | |
| | Papadopoulos91 escribió: | | Pero si PS3 fuese mas barata se llevaria el mercado seguro, ya k es una consola con un potencial enorme, cuenta con el mejor catalogo de juegos, i lo k tiene pensado sony hacer en un futuro (el home, i otros complementos) promete mucho, i weno la Wi es una buena consola pero el 90% de los juegos k tiene es pa niños de 5 años i ami al final eso me acaba rayando, i la XBOX 360 a mi parecer la veo muy bien, tiene un gran potencial, cuenta con un gran catalogo de juegos pero... cogi la PS3 antes k la 360, i el motivo fue esto de las lucecitas rojas, yo no me gasto 300 euros pa tener la mala suerte de k me toke una consola defectuosa, tambien te puede salir una PS3 chunga pero hay menos probabilidades k en una 360, aunke bueno respeto mucho a la 360 ya k es una gran consola, aunke tengo una duda sobre la 360 k no tiene na k ver con eso de la luces, el Xbox Live es de pago?(lo pregunto solo por curiosidad) |
Sí es de pago pero hazme caso que merece la pena y sobre lo que has dicho de wii pues bueno digamos que es otro tipo de consola (no creo que solo sea para niños de 5 años) tengo amigos que la tienen y pasas muy buenos ratos y con lo de que se te jode la 360...pues como todas digo yo y si se te jode tienes 2 o 3 añitos de garantía (me parece) asi que la envías y si ningun problema antes del mes la tienes de vuelta (10 o 20 días depende)..(Eso si es la xbox si es sony tardan un poco más y la garantia es menor)  | |
|
 | 08-09-2008 / 16:49 h #19 | | |
| | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. | |
|
 | 08-09-2008 / 16:50 h #20 | | |
| | Esto hace mogollonnnnnnnnnnnnnnnn que lo sabiamos todos. | |
|
 | 08-09-2008 / 16:53 h #21 | | |
| | Última edición: 08-09-2008 / 16:54 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2008 / 16:56 h #22 | | |
| | Esto son gilipolleces del japones este una empresa no se arriesga a sacar un producto que les pueda dar mas gastos que veneficios o que este en mal estado la consola se probo no todas y por eso algunas selieron defectuosas porque yo tengo de las primeras que salieron al mercado y nunca me ha dado problema asi que eso son gilipolleces ademas no hay ningun problema porque el servicio tecnico de microsoft asume ese error y no hay ningun problema en que te la reparen o te den otra si no tiene arreglo y en 1 mes viaja de donde estes hasta alemania reparada y de vuelta a casa asi que son gilipolleces no como sony  asi que no digais tonterias  | |
|
 | 08-09-2008 / 17:03 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 08-09-2008 / 17:03 h #24 | | |
| | Yasinator escribió: | | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. |
en la argentina no hay sat, que mierda.... | |
|
 | 08-09-2008 / 17:12 h #25 | | |
| | Última edición: 08-09-2008 / 17:14 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2008 / 17:16 h #26 | Expulsado indefinidamente | |
| |
no, al contrario, esta noticia es una carnaza para los trolls de turno como tu
Saludos. | |
|
 | 08-09-2008 / 17:21 h #27 | | |
| | SI REALMENTE FUE ASI. SACAR LA CONSOLA SABIENDO QUE FALLARIA, POCO MAS QUE SE DDEBIRA INDEMNIZAR A ESA GENTE QUE CONFIO DESDE UN PRINCIPIO EN MICROSOFT Y LE FALLO. QUE HIJOS DE !"·$%"·$,  | |
|
 | 08-09-2008 / 17:22 h #28 | | |
| | Joder esto lo explica todo: la ambición rompe el saco. ¿Entonces como era la Xbox 360 antes? ¿Un solo núcleo a 3.2 Ghz?, ¿menos memoria?....................................  | |
|
 | 08-09-2008 / 17:24 h #29 | | |
| | | |
|
 | 08-09-2008 / 17:27 h #30 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yasinator escribió: | | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. |
MS enmendó sus errores con un SAT de la ostia y 3 años de garantía.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El caso es que no es algo que no supieramos, por lo menos podría haber sacado el informe cuando las luces rojas estaban de moda, porque ahora prácticamente no hay casos...
Las empresas sólo quieren vuestro dineeeeeeeero.
Sigo pensando que entre dárselo a MS o a Sony, se lo doy a MS. Pero vamos, Yasi, decir como que los europeos sois (porque yo la tengo) más inteligentes por no caer en sus "garras" cuando en Europa hay varios millones de 360...
Mejor di que es los españoles sois tan listos que sólo compráis a Sony.  | |
|
|
|
|