Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...567891011  
Opciones sobre este tema:

11-09-2008 / 14:19 h
4
8
562
Nivel 16
Sinceramente, me creo que lo supieran y las lanzaran , o eso o las fabricas de microsoft son un cachondeo, porque yo trabajo en una fabrica de aparatos de la luz y en control de calidad se ve si sale mal cualquier aparato, de la fabrica no sale un aparato malo porque sale reflejado. Vamos que microsoft se lio a hacer consolas y embalaron las malas y las buenas sin importarle y sabiendolo claro esta.P.D. e visto algun comentario defendiendo a microsoft por acabar con el monopolio de sony, preferir que te timen a que gane sony no es un poco estupido??.

11-09-2008 / 17:53 h
2
52
75
Nivel 2
Vosotros id confiando en microsoft que os creeis que es vuestro dios o algo parecido y tito bill el profeta y la xbox la biblia para que veais la realidad microsoft es una empresa y como tal solo piensa en hacer dinero y le da igual el consumidor te vende el producto con mucha publicidad de que es la mejor y después os meten la verga al igual que sony pero al menos sony hace productos de mas calidad y esa es la verdad

11-09-2008 / 18:34 h
3
22
1667
Nivel 44
Killbill escribió:
Vosotros id confiando en microsoft que os creeis que es vuestro dios o algo parecido y tito bill el profeta y la xbox la biblia para que veais la realidad microsoft es una empresa y como tal solo piensa en hacer dinero y le da igual el consumidor te vende el producto con mucha publicidad de que es la mejor y después os meten la verga al igual que sony pero al menos sony hace productos de mas calidad y esa es la verdad

Seguiremos confiando en Microsoft si continúa con lanzamientos de juegos de calidad que ya nos tiene acostumbrado. El tema de las tres luces rojas no nos interesa, es más, pasamos de ese problema ya que tenemos un buen SAT que nos la arregla en un momento y ahora mismo las consolas que venden ya no traen ese problema.

12-09-2008 / 01:53 h
22
9
1187
Nivel 51
En los primeros modelos si existian las luces rojas,al final petaban todas tarde o temprano,pero los modelos con HDMI,ese problema se a reducido de una manera considerable,asike...

12-09-2008 / 02:14 h
Que hijos de puta, sabiendo que la consola tenía esos problemas la sacan al mercado, no esta bien.
Yo me la iba a comprar creo que tres meses despues de su lanzamiento y por estre mismo probleta con las jodidas tres luces rojas no me la compré.

Un año y medio despues, cuando salieron las versiones sin problemas me la compre y creo que tomé una buena desición porque hasta ahora mi consola funciona a las mil maravillas y solo espero al Gers of Wars, al Star Wars y a Fable 2.

Ultimamante no he escuchado problemas sobre las tres luces supongo que el asunto esta del todo solucionado...espero...

13-09-2008 / 11:05 h
0
4
423
Nivel 22
A esta noticia le faltan datos importantes, como por ejemplo que este tio esta quemado porque queria hacerse el heroe poniendo noticias hace poco, que en teoria el decia que iban a hacer cambios revolucionarios, y le salio el tiro por la culata.

Este tio hablo con un trabajador temporal que trabajaba en microsoft testeando productos, y ambos metieron la pata exagerando la noticia, Y el trabajador temporal Robert Delaware contando detalles sobre las luces rojas a la revista Venture beast en la que trabaja Dean, rompio las clausulas del contrato NDA, que aparte de otras cosas este tipo de contratos dicen que no se pueden contar a la prensa ni a ningun medio, datos INTERNOS de la empresa.
A esto se le llama traicion.
Ademas este Robert Delaware no era precisamente un tio importante, en microsoft, solo era un temporal, asi que la informacion que el dio, no es precisamente muy fiable.

Y ahora Dalaware esta despedido, y el tal Dean Takahashi esta quedando a la altura del betun.

Porque ademas este tal Takahashi ha escrito un libro Exagerando y malinterpretando enormemente datos sobre el proceso de creacion de la consola, intentando llevarse la fama, llevandose por delante a Dalaware que como eh dicho ya esta despedido. Vamos que escribio con el mayor numero de barbaridades que se le ocurrian, porque este señor es ademas de la prensa sensacionalista.

Y encima el Dalaware declaro tambien en plan gallico, que vengan que vengan que si quieren lucha la tendran.... cosa que despues de romper el contrato NDA que usan muchisimas empresas, ha perdido toda su redibilidad y le sera muy dificil encontrar trabajo ahora.

Vamos que este tipo lo unico que quiere es intentar desprestigiar a la xbox y a microsoft, y ya que esta llenarse los bolsillos vendiendo su libro .
Última edición: 13-09-2008 / 11:09 h. Por Longgshot
Editado 1 vez

20-09-2008 / 11:30 h
12
40
69
Nivel 7
Muy triste por parte de Microsoft, por eso siempre he preferido las consolas de Sony

20-09-2008 / 11:41 h
0
0
666
Nivel 14
Ahora mismo la ps3 tiene mas fallos que la xbox 360 la ps3 an salido con lectores defectuosos.

20-09-2008 / 11:53 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Knuckles escribió:
Muy triste por parte de Microsoft, por eso siempre he preferido las consolas de Sony

Gran comentario teniendo en cuenta la de tiempo que lleva MS en el mercado de las consolas...

Se ve que sabes.

21-09-2008 / 22:44 h
0
0
472
Nivel 17
Alfa-piscium escribió:
Que hijos de puta, sabiendo que la consola tenía esos problemas la sacan al mercado, no esta bien.
Yo me la iba a comprar creo que tres meses despues de su lanzamiento y por estre mismo probleta con las jodidas tres luces rojas no me la compré.

Un año y medio despues, cuando salieron las versiones sin problemas me la compre y creo que tomé una buena desición porque hasta ahora mi consola funciona a las mil maravillas y solo espero al Gers of Wars, al Star Wars y a Fable 2.

Ultimamante no he escuchado problemas sobre las tres luces supongo que el asunto esta del todo solucionado...espero...

Ya somos 2 ... yo espere la version Halo...

14-08-2009 / 12:37 h
12
40
69
Nivel 7
Es jodido gastarse 300 pavos en una consola que luego te sale rana... yo tengo una PS3 de las primeras y nunca me ha dado problemas, pero uno de mis mejor amigos tiene la XBOX y a tenido el problema de las 3 luces rojas... sinceramente eso me hecha mucho para atras como para apostar por Microsoft, ya que me parece muy trapero sacar al mercado una consola con defectos q se te puede joder al poco tiempo... aun asi recuerdo q Sony con la PS2 slim tambien daba algunos problemas como q se te quemara el lector pero no tanto como la 360...

14-08-2009 / 20:17 h
78
19
2254
Nivel 81
Masconsolas escribió:
Ahora mismo la ps3 tiene mas fallos que la xbox 360 la ps3 an salido con lectores defectuosos.

Eso no te lo crees ni tu.
La Ps3 no tiene ni de lejos más fallos que la Xbox 360, asi que no inventes lo de los lectores es cierto, pero de seguro petan más Xbox 360 que lectores.

14-08-2009 / 21:38 h
42
2
1581
Nivel 51
O sea que microsoft sabe los de las tres luces rojas y saca la consola adrede con el problema para luego tner que cambiar miles de ellas, vamos eso no se lo cree nadie. Esto es amarillismo puro, Si MS lo hubiese sabido, no nos cambia ni una

Es parecido a cuando los primeros pentiums de Intel, esos que tenian problemas en calculo y tuvieron que cambiar los distribuidos, creeis que les sale rentable a las empresas estas estratagemas, no de broma

14-08-2009 / 21:44 h
30
40
1394
Nivel 71
¿Había hoy sesión de nigromancia?

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...567891011  

Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Microsoft habría sabido de las 3 luces rojas antes de lanzar la consola
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por