| 08-09-2008 / 17:56 h #31 | | |
| | Xboxerorgullo21 escribió: |
no, al contrario, esta noticia es una carnaza para los trolls de turno como tu
Saludos. | eeee niñato mierdaboxer no te pases ni un pelo aki el uniko troll tangao eres tu kn tu mierdabox y sus lucecitas | |
|
 | 08-09-2008 / 18:10 h #32 | | |
| | A mi no me a afectado osea que me da igual.  Estas noticias solo sirven para crear discursiones estupidas, una noticia dice algo malo de Microsoft todos a por los "xboxers", otra noticia dice algo de sony todos a por los "sonyers" y asi sucesivamente, pero, se soluciona algo? No, pues dad vuestra opinion y callaos por que criticar a la consola contraria es de rastreros. | |
|
 | 08-09-2008 / 18:12 h #33 | | |
| | Parace que la gente solo sabe criticar a la consola de sony, pero si esto que a salido a la luz es cierto, sony no va a ser la única que comete errores. | |
|
 | 08-09-2008 / 18:19 h #34 | | |
| | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. |
MS enmendó sus errores con un SAT de la ostia y 3 años de garantía.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El caso es que no es algo que no supieramos, por lo menos podría haber sacado el informe cuando las luces rojas estaban de moda, porque ahora prácticamente no hay casos...
Las empresas sólo quieren vuestro dineeeeeeeero.
Sigo pensando que entre dárselo a MS o a Sony, se lo doy a MS. Pero vamos, Yasi, decir como que los europeos sois (porque yo la tengo) más inteligentes por no caer en sus "garras" cuando en Europa hay varios millones de 360...
Mejor di que es los españoles sois tan listos que sólo compráis a Sony.  |
si le doy dinero a alguien es a sony, aunque posea una xbox 360 y prefiera mucho mas la consola de microsoft, por 2 cosas
.son estadounidenses
.los de microsoft son todos unos hijos de ..... y todos los sabemos, los de sony en menor proporcion lo son, y que suerte ustedes los europeos , como me gustaria tener el SAT | |
|
 | 08-09-2008 / 18:23 h #35 | | |
| | Pues claro que lo sabían, anda que no hacen de pruebas con las consolas antes de sacarlas al mercado. Un fallo técnico tan grave como ese es evidente que lo conocían.
Y a mi me da que habrían tenido menos problemas con Sony y su Play 3 si hubieran arreglado el problema de las 3 luces rojas antes de lanzarla al mercado. | |
|
 | 08-09-2008 / 18:28 h #36 | | |
| | En futuro voy a crear consolas, unos sistemas operativos y montones juegos. Estoy trantando ser lo mejor que
Microsoft Midori o Windows... te lo prometo a todo el mundo que va a ser mucho mas bueno mucho y ya va a ver como van a ser lo requerimientos de los juegos... ya lo veran!!! traten de recordame de mi!! | |
|
 | 08-09-2008 / 18:29 h #37 | | |
| | Que pronto se olvidan algunos de que la Playstation 1 tambien dio muchos problemas como bien ha dicho alguien atras, o la Ps2. Incluso la propia Ps3 con sus numerosos casques de lector.
No nos dejemos llevar por fanboycismos, por favor... Última edición: 08-09-2008 / 18:31 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2008 / 18:29 h #38 | | |
| | Bueno... como es Microsoft se les perdona.
Milton92 escribió: | En futuro voy a crear consolas, unos sistemas operativos y montones juegos. Estoy trantando ser lo mejor que
Microsoft Midori o Windows... te lo prometo a todo el mundo que va a ser mucho mas bueno mucho y ya va a ver como van a ser lo requerimientos de los juegos... ya lo veran!!! traten de recordame de mi!! |
Si, creo que todos en este foro recordaremos este parrafo que has escrito.  Última edición: 08-09-2008 / 18:31 h. Por Leprechaun Editado 1 vez | |
|
 | 08-09-2008 / 18:31 h #39 | | |
| | Kingmakai escribió: | Yasinator escribió: | | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. |
en la argentina no hay sat, que mierda.... |
pero si compras la 360 en un local te dan 1 año de garantia , informate mas.........ademas q ya no tienen esos problemas creo | |
|
 | 08-09-2008 / 18:32 h #40 | | |
| | La avaricia rompe el saco | |
|
 | 08-09-2008 / 18:36 h #41 | | |
| | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3. | |
|
 | 08-09-2008 / 19:01 h #42 | | |
| | Lampard8 escribió: | Kingmakai escribió: | Yasinator escribió: | | Ahora vendra los amantes de Microsoft diciendo que ellos enmendaron sus errores con un SAT de la hostia y 3 años de garantia. Esto es un engaño, y ya no se quien tima más, en fin, menuda porqueria de generación. Todo por sacar la consola un años antes que las demás, le salio bien el tiro, 20 millones de consolas, gracias a que los yankees se engañan con facilidad, los europes por suerte no caimos tanto en sus garras. |
en la argentina no hay sat, que mierda.... |
pero si compras la 360 en un local te dan 1 año de garantia , informate mas.........ademas q ya no tienen esos problemas creo |
em si con las consolas de ahora, pero los que tenian una antigua? | |
|
 | 08-09-2008 / 19:02 h #43 | | |
| | Que mala noticia, Microsoft sabía y no fue capaz de sacar una noticia diciendo que se retrasaría un mes ya que tenía tal fallo etc, de todas maneras la PS3 no iba a salir, que mala onda por ocultar ese problema que le afectó muchisimo.
Lo único rescatable es su excelente atención ya que a lo mucho 15 días sin la "blanquita" y listo empaquetadita de nuevo para seguir disfrutandola, aunque se que a muchos les ha fallado más de una vez, tal es el caso de mi "cuñado" que esta es la 4ta. que le cambian, pero bueno mientras él no afloje ningun peso de su bolsillo yo creo que es una ventaja para tener paciencia jeje.
Tal vez si la atención que hubiese brindado fuera malisima si les recordaría a sus mamás jeje pero bueno al menos creo que si sabían ese problema a lo mejor creyeron que serían pocas consolas defectuosas, pero al ver la magnitud del problema tomaron cartas en el asunto, al menos eso me reconforta.
Saludos  | |
|
 | 08-09-2008 / 19:30 h #44 | | |
| | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3. |
Si, con mas de 1 año mas de vida que PS3.
A este paso, de aqui a que acabe el año, PS3 habrá superado en ventas a 360.
Esto demuestra algunas cosas, como que Microsoft no es tan "buena" como ultimamente la estan pintando.
Comete errores, como todos, que en este foro solo se recrimina lo malo de PS3, y 360 es un maquinon.
Y un capuyo, para empezar, 360 es mas barata que PS3... los huevos, si le tiras a accesorios como el wi-fi, o te compras el modelo Elite que es el bueno te sale igual de cara, o mas, porque disco duro tiene ahora mismo mas PS3.
Y luego con las lucecitas... estos tios estan alampados, y su objetivo es arrebatar a Sony del 2º puesto, que vosotros os estais colocando, porque si no recuerdo mal PS2, y PSone han sido las mejores de su generacion.
Microsoft se esta dedicando a quitarle ese 2º puesto a Sony, con la aparicion de 360 un año y pico mas tarde, y con fallos.
Y a base de tacos de billetes a las compañias, pero Sony estoy seguro de que sabe lo que hace, y se guarda los mejores juegos first party, y los que estan anunciando y quedan... | |
|
 | 08-09-2008 / 19:35 h #45 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Leprechaun escribió: | Nikinuito escribió: | | La avaricia rompe el saco |
¿Que saco? No se si has visto la lista de ventas de consolas de sobremesa, pero la Xbox360 esta la segunda, por encima de PS3. |
Si, con mas de 1 año mas de vida que PS3.
A este paso, de aqui a que acabe el año, PS3 habrá superado en ventas a 360.
Esto demuestra algunas cosas, como que Microsoft no es tan "buena" como ultimamente la estan pintando.
Comete errores, como todos, que en este foro solo se recrimina lo malo de PS3, y 360 es un maquinon.
Y un capuyo, para empezar, 360 es mas barata que PS3... los huevos, si le tiras a accesorios como el wi-fi, o te compras el modelo Elite que es el bueno te sale igual de cara, o mas, porque disco duro tiene ahora mismo mas PS3.
Y luego con las lucecitas... estos tios estan alampados, y su objetivo es arrebatar a Sony del 2º puesto, que vosotros os estais colocando, porque si no recuerdo mal PS2, y PSone han sido las mejores de su generacion.
Microsoft se esta dedicando a quitarle ese 2º puesto a Sony, con la aparicion de 360 un año y pico mas tarde, y con fallos.
Y a base de tacos de billetes a las compañias, pero Sony estoy seguro de que sabe lo que hace, y se guarda los mejores juegos first party, y los que estan anunciando y quedan...
|
+1, esta vez estoy completamente de acuerdo con lo que dices. | |
|
|
|
|